Bahia de Portman

Iniciado por Hijo del Viento, 27 de Agosto 2010, 11:40

Tema anterior - Siguiente tema

Hijo del Viento

Hola a tod@s,

Soy Antonio Rosa y con el permiso de J. Antonio quiero enviaros un enlace de Coronita para limpiar una playa del mundo que este sucia. Va ganando la Bah?a de Portman y le sigue una playa italiana.

http://www.coronasavethebeach.org/bahia-de-portman-7/


Como otras veces hemos asistido a concentraciones para salvar la Bah?a, esta es otra oportunidad para darle publicidad al tema y que las autoridades se sonrojen y tomen ya de una vez la inicitiva de recuperar lo que anta?o fu? un paraiso y despues uno de los mayores desastres ecol?gicos del Mediterraneo.

Un abrazo a tod@s y votad si lo considearais positivo.

JoseA

Hombre Antonio, ?cu?nto tiempo!

Desde luego que a la Bah?a de Portm?n le hace falta una limpieza, aunque mucho m?s a fondo que la que piensan los responsables del proyecto de Coronita. En cualquier caso es una buena oportunidad para darle publicidad a lo que sucedi? all?, tal vez as? no se repita... o s?  :'(

Nos vemos y gracias por el enlace

Hijo del Viento

Hola Jose Antonio, sique es verdad ya hace tiempo que no nos vemos. Este pr?ximo curso nos vemos fijo!!. Os echamos de menos.

Comunicaros y daros las gracias a los que habeis apoyado y votado esta iniciativa porque ha ganado la playa de Bahia de Portman. Ahora hay que esperar a ver lo que hacen pero por lo menos ya hay algo. 

Gracias a todos y a ver si nos invitan a una cervecita!!