aquella persona que sintio la necesidad

Iniciado por explorador, 15 de Agosto 2010, 10:01

Tema anterior - Siguiente tema

explorador

Aun estaba amaneciendo cuando desperte,aun caian gotas de agua sobre los ventanales ,el cielo estaba totalmente cubierto,y desde mi lecho a un arropado sentia el placer de oir como las gotas de agua retumbaban sobre  el tejado y los ventanales,me levante aun con la tristeza que de la  nostalgia de dia anterior que fue viernes,pues ese es dia en el que quedamos compa?eros para sentir la libertad de los montes,pero esa noche no fue posible, por que esa noche hubo unas precipitaciones muy fuertes que impidieron tal evento.    
me levante y me asome a ver el cielo y estaba totalmente cubierto con la posibilidad de que cayera otro chaparron,pero pensaba yo siento la necesidad de pasear de sentir y oler la naturaleza y mas hoy el dia despues de la gran tormenta pues es cuando la monta?a mas nos gratifica con sus aromas al estar la tierras humedas,aun sigo sintiendo la necesidad
una parte de mi mente deseaba ir la otra ,interpuso el pero,pero y si llueve,pero y si me pilla una rambla desbordada pero y si me resbalo por el estar la tierras mojadas,pero a pesar de todo siguio insintiendo la necesidad sin dejar ni darle lugar al pero, me prepare mi peque?a equipacion,y me plante alli ante tal preciosidad la naturaleza,cogi mi mochila y bastones y empeze a subir me sentia tan feliz,que incluso (el pero) o la (indecision) abandonaron mi mente,me sentia tan dichoso que no hubo personas de las varias que tomaron la misma decision, de saludarlas con un alegre y armonioso buenos dias.
disfrutaba de cada momento olia todo lo que se podia oler ,obserbaba cada rambla no me molestaba ni en esquivar los charcos me sentia tan identificado en esos momentos que creia ser parte de la naturaleza.
seguia mi camino pues ese dia me puse como meta llegar a la cumbre y almozar alli ,como prefiero los senderos a  los caminos ,por alli que iniciba mi ascension cualquier sendero por peque?o que fuese y me llevase a las extra?as del bosque por alli que me metia,que curioso cualquier sendero te lleva a otro sendero y asi hasta que alguno te lleva algun camino,alli en la soledad de la monta?a introducido en los mas profundo del  bosque se siente un silencio tan abrumador y un olor tan especial que hay que sentirlo pues no se puede explicar.
A traves de senderos llegue a mi meta con una satifacion de haber saciado mi necesidad ,alli observando nuestra ciudad desde lo alto de la monta?a y con un cielo totalmente nublado que me compensaba con unas leves gotitas que resbalaban por mi rostro sudoroso , saboree mi manjar.
empeze el descenso no por donde habia venido si no por otro lugar, por que volvi a sentir la necesidad, pues recordaba que estando un dia por el mirador del sordo , pasando una tarde vi que unos excursionistas aparecieron por una senda a la falda de la monta?a y desde entonces seguia teniendo la necesidad de saber de donde salia esa senda pues me dije a explorar toca,y asi fue debido a mi necesidad, descubri donde  empieza y termina dicha senda,ya bajando me dije voy a parar a saborear un poco mas de lo que me rodea.
Me tumbe alli bajo unos pinos y como lecho unas esponjosas y humedas agujas de pino,
alli se paso el tiempo sin pensar tan solo sintiendo la experiencia de aquellos momentos,alguien tuvo la misma  necesidad que yo ,pues nos encontremos en mitad del camino y hablando sobre el tiempo me comento ,que va ya no llueve ya se ha pasado todo,y cuando se marcho pense que alegria haber vencido la (indecision) segui mi marcha en bajada y recorde que alguien me dijo que si te abrazas a un arbol te trasmite energia pues asi lo hice la verdad que yo no sentia ni energia ni nada pero bueno si es asi, pero de pronto note en mi rostro algo raro algo asi como si me pinchara con una aguja me dije sera que estoy recibiendo la energia del arbol , que ni energia ni leches era una hormiga del tama?o de una abichuela que se ve que tenia hambre,pues nada ya habia llegado a  la altura de la ermita de la luz,cuando decidi no andar por la carretera y decidi buscar un camino que te tenia que haberlo un poco mas arriba sobre la loma de la monta?a,asi fue lo encontre ,pero me lleve una sorpresa pues habia un camino muy curioso bien cuidado y con piedrecitas a los lados, lo segui y vi que cada ciertos metros habia una cruz representado el camino de cristo hacia el calvario ,y llegue hasta el final y encontre una bonita cueva en la que habia tres crucifijos.
Representado el monte donde cristo fue crucificado que curioso ,y recorri unos cientos de metros y termine mi desdicha de haber interpuesto mi necesidad ,( al pero y a la indecision.)

posdata-algunas veces la indecision y el pero ,nos ocultan grandes satifaciones y evitan grandes soluciones, un saludo
 

Dora

Hola explorador solitario.
Me gusta los buenos momentos vividos por ti en nuestro lindo valle,besitos nos vemos,