Picos de Europa Soto de Sajambre

Iniciado por angelmaestre, 20 de Julio 2010, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

angelmaestre

Hola, ya estan las fotos de esta semana tan estupenda que he pasado con vosotros. Feliz verano a todos http://picasaweb.google.es/angelsender/20100713SOTODESAJAMBREPICOSDEEUROPA#

Bárbara



    Precioso reportaje Angel, esto frot?ndome las manos, que yo me voy ma?ana para all? y tus fotos me han hecho, si cave, desearlo m?s todav?a.


   Un abrazo, B?rbara.
B?rbara P?rez

mªsanti

 

  hola angel!! es la cuarta vez que me conecto y la cuarta vez que veo tus fotos, no me canso

que bien me lo he pasado y que lugar tan maravilloso, espero que la lluvia tarde en aparecer para los del

segundo turno, porque seria distinto, besos

M? ?ngeles

Hola ?ngel,
Muchas gracias por las fotos que has publicado, que me han encantado. Has sabido captar la belleza de los paisajes y de la gente, imprimi?ndole un car?cter personal.
Que tengas un feliz verano.

M? ?ngeles (tu compa?era de viaje)

Dani


explorador

un completo y autentico reportaje como tu sabes hacerlo cuando te sale esa ispiracion que aprobechas cuando es inevitable, cuando te encuentras tan maravillosos paisajes y tan lindos compa?eros

jmdal

Gracias ?ngel por este gran reportaje, y haber compartido estos d?as contigo y los dem?s compa?eros.

Un abrazo y a disfrutar tambi?n del verano.

Cardinal

Cojonudas estas fotos tambien ???


Un Saludo

Ra?l Garre ( del segundo turno jeje )

LuisaM

Madre mia, que fotos mas chulas saca esa camara tipo videocamara tan original que tenias!! jejeje.. Gracias por este magnifico album! Un abrazo

damian m

Angel te echamos de menos en el segundo turno, el vino no sabe igual sin tu compa?ia.

V?ctor

Hola Angel

Muchas gracias por las fotos, y por la rapidez en colgarlas, est?n genial. Ten?a ganas al volver del viaje de recordarlo y tus fotos me sacaron m?s de una sonrisa. No respond? antes porque me acabo de registrar, esto de la inform?tica no va conmigo.

Ah??? y no olvido tus buenos deseos hacia mi para este verano cuando nos despedimos (estabas en el coche y yo caminaba cabizbajo arrastrando mi maleta por la acera). Espero que se cumplan para ti tambi?n.

Un saludo

alfonso leandro

Hola Angel, veo que sigues igual de bien. Me gustan las fotos. Nos veremos .