ya lo tengo decidido................

Iniciado por explorador, 11 de Julio 2010, 09:24

Tema anterior - Siguiente tema

explorador

Si es cierto, ya lo tengo decidido en vez de ir al psicologo y al doctor para que sane mis males, me apunto al grupo de senderismo nocturno,que la unica medicacion es un par de botas y un bordon  o cualquier objeto que te sirva para apoyarte,y las unicas contradiciones son que al dia siguiente tengas agujetas  en cualquier parte del cuerpo incluida esa que esteis pensando y unos ara?acitos de nada, pero vamos que eso se pasa enseguida con un buena rubia,( especifico ,me referia a la cerveza) es que luego se piensa lo que no es.
bueno pues nada otro viernes mas nos reunimos un grupo de amigos ,para pasar un rato entretenido y estirar un poco las piernas ,bueno eso de estirar un poco las piernas va por dias por que esta ultima mas que estirar yo creo que fue un castigo,pues tengo el cuerpo como si me hubieran atado de pies y manos y me hubieran estirado, bueno creo que tampoco es para tanto, pero joder tampoco hay que visitar todo el valle perdido en una noche ni tanto ni tan calvo, jajajja.
ya todos reunidos en aquel atardecer  tan bonito aunque un poco caluroso.,empezemos andar, yo empeze con un poco de temor, no es por nada tan solo que antes de partir alguien comento que hoy nos guie el EXPLORADOR , hay es donde empezaron mis males ,  sentir un cosquilleo en mis piernas y unos peque?os temblores pues me imaginaba y recordaba la ultima vez que este chico nos guio,pues nada aceptando la decision del grupo, empezemos a caminar claro aunque yo caminaba y miraba hacia atras, y no es por nada es que alli estaba la cantina del valle con unos asientos preciosos unas cervecitas fresquitas me pregunte sigo o me vuelvo y los espero en la cantina, pero bueno seguire espero no arrepentirme.
Ya llevabamos un peque?o tramo de camino andando cuande de pronto hicimos un giro a la derecha y me dije, ya decia yo que llevabamos mucho tiempo andando por un camino, yo no se, a este explorador le dan vertigo los caminos con lo bonitos que estan y bien se?alados,pues nada recien salido del camino nos hace cruzar un puente sin vallas protectoras y no mas de dos palmos de ancho, vamos que una persona que tenia un poco de vertigo o se le quitaba o se quedaba alli , lo mismo le ocurrio a otras personas o le echaban de eso o nada pero con un poco de valor se supero el obstaculo. Pronto empezaron las maldiciones y criticas.
Despues de cruzar el puente el grupo empezo andar por un peque?o sendero,que contentos iban por su sendero, ahh pero cometieron el error de ir por delante del guia,pues este guia en el momento que vio un camino de cabras monta?a atraves por alli se metio entonces los que mas avanzados iban marcha atras,continuemos monte atraves.
y salimos al picaero(escuela equestre) seguimos avanzando y nos metimos a la rambla ,y pense que a esta pe?a le va la marcha con este guia sabiendo la que nos lio la ultima vez.
Pues ya dentro de la rambla para salir de ella salimos por una cuesta llena de rocas , que para subir hicieron falta utilizar las manos ,y lo mas curioso es que mas adelante habia un caminito para subir.  cuando yo digo que a este tio le va marcha.
Ya todos reagrupados  seguimos caminando, y me di cuenta que era el mismo camino que la ultima vez ,uh que alivio dije para mi, este camino me lo conozco y es pan comido, si si y una leche, resulta que a mitad de ese camino salia otro para la izquierdad y que la ultima vez  hicimos caso omiso, pero esta vez nos subio por alli,(si hubiera tomado la decision de quedarme en la cantina ) uuh como me arrepiento de no haber lo echo.
Empezemos andar ya con una peque?a subidita y nada pero cual fue mi sorpresa que al dar la vuelta, en un recodo del camino me encontre una cuesta tan empinada , que si llego a correr carrerilla seguro que despego vamos que vuelo como un aguila,ya despues de subir estas cuestecitas lleguemos, al puerto de la cadena y salimos enfrente del castillo si es cierto no me equivoco del valle perdido al puerto de la cadena.
Alli hicimos una parada a obserbar el paisaje que nos rodeaba y ver un cielo despejado lleno de estrellas,y cual fue mi sorpresa que un compa?ero nos dijo, queries una limonada que si que es cierto una limonada granizada ,yo pense que estaba de co?a hasta que vi que empezo a repartir vasos,uhhh que placer alli sentados rodeados de estrellas naturaleza y con una limonada granizada,que detalle tuvo este chico cargar con tres kilos mas en la mochila para deleiatarnos con tan bueno manjar, gracias por tu cortesia,.
Empezemos la marcha de nuevo y el grupo parecia que ya tenia apetito y me pregunte a mi mismo pues si que come esta pe?a si solo son las 12 de la noche ajajja.
Pues nada busquemos un peque?o monticulo para cenar , pero parte del grupo decia que alli estaba un poco oscuro,uy uy uy me dije an contradecido al explorador jajaj peligro,
jo si fue peligroso contradecir al explorador ,dijo pues nada vamonos a otro y cuando el grupo enpezo a ponerse en marcha y regresar por el mismo camino, dijo el guia ehhhh quietos ahi que vamos a echar por un atajo,si claro que era un atajo,bajemos a unas trincheras si esas de cuando la guerra civil y andando por alli por un estrecho pasadizo , avanzemos incluso tuvimos que acachar el lomo,pues habian troncos cruzados en mitad del pasadizo, ya superado este tramo salimos, y cual fue mi sorpresa que no habia senda cierto no habia senda yo creo que ya no me extra?a nada,pues nada empezemos a bajar monte atraves por una monta?a , llena de vegetacion llena de ramas y llervajos y tupido velo de hierba que sirvio para amortiguar alguna que otra sentada de posaderas inesperadas,jjajaja.(si alguien os dice que teneis las posaderas rayadas , explicar el por que ,para evitar pensamientos raros ) jajaaj
despues de este contratiempo salimos a un sendero tan oscuro que parecia que no habia
llegado la luz aun, era tan oscuro que alguien se agazapo entre unas ramas para hacer la una peque?a broma y nadie lo veia,jo con la broma que a alguien le falto piernas para echar a correr ajjajaj
y nada despues  de salir de este sendero no esperaba una buena sorpresa otra cuestecita si cuando yo digo que no se puede contrariar ni criticar al guia hasta que no se acabe la ruta , por si acaso ajajaja,uh con la cuestecita despues de subirla y esperar al grupo , pues alli nos dio la ultima puntilla, el grupo se dividio pues cuando se pensaba que se habian acabado las cuestas ,nos topemos con una peque?a subidita asi como la definia el guia.
pero nada al fin todo superado eso si sudabamos como si nos hubieran echo un centrifugado, yo creo que se nos habrieron todos los poros hasta los obtruidos ajajajaja
          LOS 10 MANDAMIENTOS PARA TENER AL GUIA CONTENTO POR SI ACASO
1 - no criticare sus acciones hasta terminar la ruta
2 - no maldecire rutas inesperadas
3- no adelantare al guia por si acaso
4- no intentare ser superior a el aunque lo sea
5-  le ofrecere agua y alimentos
6 - sere obediente hasta terminar la ruta
7- no malgastare alimentos o agua ni pilas de las linternas o frontales
8- compartire mis golosinas con el guia ,chocolate ,frutos secos, bizcocho ect
9- me ofrecere a llevarle su mochila
10 (lo tengo que decidir por si se me escapa algo jajaja)
un saludo y gracias por compartir estos ratos y que hacen que llenen ese peque?o vacio que todos tenemos en nuestras vidas.
  hasta la prosima
         

Dora

Hola Pedro.
Gracias por la ruta nocturna de tu buen amigo el explorador solitario,fu? una noche preciosa en todos los sentidos, y dile a tu buen amigo el explorador que ya puede empezar a preparar una nueva ruta con las pajoteras cuestas y demas sendas,besitos.

explorador

gracias a ti por compartir estos raticos con el grupo y por el detalle y las molestias de organizar estas salidas, respesto al explorador solitario lo tengo castigado a pan y agua por cabroncete, pues cada vez que viene hacerme una visita no le doy otra cosa ajajaj, un saludo y (animo y esperanza)

conchi

HOLA PERICO: ME HA ENCANTADO TU NARRACION DE NUESTRA MARCHA NOCTURNA, TIO LA PROXIMA VEZ NOS PODEMOS CARGAR AL EXPLORADOR ESE ?? QUE JODIO ES EL TIO... NOS DIO MAS VUELTAS Y MAS CUESTAS QUE UN TIO VIVO, PERO FUE ESTUPENDO,... VAMOS A PROPONER DARLE UN PLUS POR NOCTURNIDAD , PELIGROSIDAD Y POR ORIGINALIDAD... QUE DICES TU ??
DILE A TU COLEGA QUE SE VAYA PREPARANDO OTRA ENSEGUIDA TAN GUAY COMO LA QUE NOS ORGANIZO, ADEMAS EN LA PROXIMA VA EL TIO DE LOS HELADOS .. QUE BIEN NOS LO MONTAMOS.
UN ABRAZO. CONCHI

explorador

hola conchita respeto al chico de los helados al final nos va a costumbrar a saborear tan delicioso manjar,pues con las manos que tiene y el esmero que pone al preparalo y como no la esencia principal los limones de la encarna,
le he comentado eso del plus de noturnidad al explorador y me a comentado que el mejor plus que puede recibir es el compartir esos caminos con tan buena gente y manigficos compa?eros de rutas un saludo