Navacerrada 25 a 27 de junio de 2.010

Iniciado por AntonioP, 28 de Junio 2010, 22:09

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioP

     Hola a todos, aqu? teneis el reportaje fotogr?fico del estupendo fin de semana que unos cuantos compa?eros del grupo senderista hemos pasado en Navacerrada. Espero que os guste  :D

     http://picasaweb.google.es/apachecoleal/Navacerrada#

   
       Hasta pronto  ;)

                           Antonio.


(PD. Muchas gracias a todos, especialmente a Jorge por la organizaci?n del evento, creo que a todos nos han quedado ganas de volver por all?)


SANTY

Me vuelvo a reiterar, gracias a todos los compa?er@s que hemos compartido este fin de semana, sin vosotros no hubiera sido posible. Gracias a Jorge, por ser un pedazo de profesional en la monta?a ademas de una bellisima persona.
Nos vemos en proximos caminos....Un abrazo a tod@s, sois "Maravillosos", jejeje;-)

Carmelo

La verdad es que sali? todo a pedir de boca, clima, residencia, grupo etc y puedo decir que he disfrutado mucho ense?ando a mis amigos murcianos estos rincones de la sierra madrile?o-castellana, un poco en contrapartida de los paisajes que he descubierto en Murcia.

Lo que hemos andado es s?lo parte de la belleza de Madrid, espero que poco a poco, vayamos descubriendo estos paisajes.

Ya sab?is que todas las sugerencias que me hag?is me resultar?n... MARAVILLOSAS.

Un abrazo al grupo.