Navacerrada (25-27 Junio 2.010)

Iniciado por EUGENIO, 28 de Junio 2010, 16:12

Tema anterior - Siguiente tema

EUGENIO

Hola compa?eros aqui os dejo mis fotos del fin de semana pasado en el Puerto de Navacerrada. Os recuerdo que el s?bado lo dedique a visitas culturales por San Ildefonso debido a mi maltrecho tobillo por el esguince de la semana pasada bajando la sagra.

Tamb?en ten?is las fotos de la subida al Pe?alara (2.428 mts, cima m?s alta de la Sierra de Guadarrama, entre Segovia y Madrid) del domingo. Tan solo deciros que lo he pasado genial en este fin de semana "MARAVILLOSO" que hemos pasado juntos.

http://picasaweb.google.es/74BLAKE/NavacerradaSanIldefonsoYPenalara2428Mts#


Y aqui teneis la ruta de la subida al Pe?alara subida a wikiloc, para poder visionarla en google earth.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=992226


Hasta la pr?xima:

       Antonio Eugenio




AntonioP


    Precioso reportaje Eugenio, has sabido sacar partida de tu c?mara en la visita que hiciste, a tu pesar, a esos museos y jardines... viendolas dan gana de ir all? en viaje tur?stico. Muy bien tambi?n las fotos de la ruta del domingo.


    Hasta pronto,

                        Antonio.


(PD. Mucha suerte en vuestra escapada a Sierra Nevada de este pr?ximo fin de semana, estar? pendiente de tu reportaje fotogr?fico... lleva mucho cuidado con ese tobillo)

SANTY

Gracias a todos compa?er@s por este fin de semana tan "Maravilloso". Gracias a Jorge por organizarlo todo, por su entusiasmo y entrega, y por ser como es. Casi te supera Jose Antonio, jejeje.

Bueno, besos a todos y hasta la proxima, que para algunos sera en Picos de Europa.

Un saludo

Carmelo

Santy el m?rito es vuestro como aguantarme c?mo l?der y gu?a... JoseAntonio.... ?qu? paciencia tienes!, no tienes precio.

JoseA

Me alegra que os acord?is de mi  ::)