una ruta hacia el infinito y un poco mas

Iniciado por explorador, 19 de Junio 2010, 12:47

Tema anterior - Siguiente tema

explorador

                               viernes noche 18-6-10                                                             
bueno,bueno,a ver como explico yo esto,ajajajjajajajaj perdonad mi sonrisa pero no puedo evitarlo al pensar esa noche tan diferente.
eran las nueve de la noche mas o menos cuando el grupo de este dia ya estaba listo para marchar otra noche mas por estos tan lindos y misteriosos  senderos  que tenemos a dos pasos de nuestra ciudad.
la noche no era muy oscura pues la luna estaba cuarto creciente,pero se veian por el horizonte grandes nubarrones que amenazaban tormenta ya se veian a lo lejos y se oian algun que otro estruendo con con sus correspondientes relanpagos y esto parecia que preocupaba un poco al grupo,pero a pesar de todo comenzemos nuestra marcha pues esta noche el grupo estaba conpuesto por valientes amazonas dispuestas a enfrentarse a cualquier contra tiempo a y ademas iba algun que otro (explorador) jajajajja
hablando de explorador, alguno dijo esta noche el guia sere yo que tengo una ruta preparada muy bonita para esta noche (si mi maldiciones hubieran echo efecto ) jajjajajaj
cmenzemos a andar por la senda denomida las dos colucnas bueno aunque no vi colucnas ni nada pero bueno si es asi pues na, al rato de caminar por esta senda nos desviemos a hacia el (PICAERO) JAJAJA actualmente escuela equestre,bajemos por un sendero y de pronto no metemos en una peque?a  rambla      para salir de ella por una subida en la que la mayoria tuvo que echar rodilla en tierra para poder subir ,pues era tan inclinada que al llegar a arriba parecia que te ibas a voltear para tras(ahi creo que empezo las primeras maldiciones ) ajajajaja, continuamos caminando por este camino     que poco a poco se fue estrechando y la maleza ocultaba parte del camino ahi fue cuando el explorador tuvo que abrir camino por si las moscas jjajajaj, y a todo esto mientras luchabamos contra la maleza de este tramo,la tormenta se acercaba hacia nosotros cada vez se oia mas cerca los truenos y relanpagos incluso algun rayo que otro se veia por el horizonte , pero nada  el grupo a lo suyo les preucupaba mas el camino que la posible tormenta, lleguemos  a una parte del camino en que habia una loma el  explorador propuso subir a ella, pero el grupo no estaba por la labor pues era un sendero poco se?alado,y entre la tormenta y la noche ya casi encima,y la pe?a decia que para heroes los de los comic,jajajjdisculpad mis carcajadas pero no lo puedo evitar no son sonrisas son cascajadas a pecho abierto,ozu vaya tela,pues nada seguimos caminando por un camino que cada vez se hacia mas oscuro donde la penunbra y el misterio nos invadian, era tan bonito esta parte del camino pues entre la oscuridad y el silencio que alli reinaba que se podia escuchar el latido del corazon de alguna compa?era que latia un poco acelerado debido al momento que estaba viviendo jajajja.
mas adelante el explorador nos sugirio que salieramos del camino para ver una serie de fosiles marinos,pero cuando el grupo vio que habia que subir una peque?a cuesta entre maleza y piedras dijeron que mejor de dia pues por ahi no subian ni las liebres jajajjaj pues a seguir caminando entre la oscuridad y el espeso bosque en el que estabamos metidos, que relajacion  en alguna que otra compa?era cuando de pronto se hizo un clareo en el camino que nos dio lugar aver una luna preciosa con un resplandor que iluminaba todo el camino ,si estaba deseando ver este claro era por que el dichoso ( explorador) decia que no encedieramos las listernas para no romper la magia de la noche,sobre la marcha alguien dijo que conocia ese camino y que mas adelante habia perros sueltos y que eran peligrosos jajaj esto no provoco una estampida de milagro, ya habia algunos que no sabian si ir hacia atras o hacia delante ,pero nada continuemos avanzando pero con un silencio que tan solo se oia los sonidos de la noche, estaban pendientes a los posibles perros, seguimos cuando sin darnos cuenta nos encontremos en medio de una granja de abejas pues esto estaba lleno de colmenas , uh por poco salta la chispa para que alguna persona entrara  en colera ajajja ,pues nada ya pasado este lugar y cuando la pe?a ya estaba mas relajada pues caminabamos por zonas ya despejadas de maleza a cielo  descubierto ,cual fue la maldita hora que el explorador dijo de introducirnos por un sendero lleno de maleza y obtaculos de ramas y lleno de toda clase de pinchas como ortigas caldo borriqueros ect,de vez en cuando se escuchaba alguna que otra maldicion al final del grupo pues alguna que otra persona llevaba pantalon por las rodillas jajaaja seguiamos introduciendonos en el bosque con poca luz por que el dichoso guia no queria que se estropeara el dichoso misterio de la noche ( pense que co?o hago yo aqui con lo bien que estaria tomando unas ca?as con toda la luz que quisiera uh como me maldecia) jajjajaj y por si fuera poco resulta que el puto explorador ( perdon) habia venido unos dias  antes a se?alar la ruta pero como se le ocurrio se?alarla con palos y papelitos la madre que lo pario seria muy buena pero este tio es un cabron jajjajajaj dijo echemos por esta senda y saldremos a una rambla para luego salir a un camino que nos sacaba ya casi al valle perdido, pero que leches ni rambla ni na nos estubo dando vueltas pues ni veia los palitos ni los papelitos ay que joderse,ajajaj  mas vueltas y mas vueltas , alguien decia que una compa?era al dia siguiente tenia que estar a las seis de la ma?ana, para salir de viaje a ver no se que virgen ,ya estaba preocupada pues eran las doce y todavia no habiamos salido de este laberinto ajajja yo oia murmurar algo en algun lado de este laberinto,resulto que esta persona estaba implorando consuelo y caridad a todos los santos del vinculo celestial,se ve que escucharon sus ruegos por ahora entiendo que en la ciudad cayera un buen chaparron y alli no  sentimos ni una gota ni para remojarnos los labios, pues menos mal encima que estabamos alli perdidos si hubiera caido una gran tormenta creo que hasta se hubieran cobijado en las madrigueras de los topos jajajaj y vuelvo a sonrerir al pensar en el momento y el lugar,pues nada cuando el dichoso explorador considero que ya no debiamos sufrir mas nos saco de alli y  nos dirijimos donde ya se veia algo de claridad y algo de civilizacion , nos subimos aun peque?o monticulo donde cenemos alli tunbado sobre el lecho que la monta?a nos ofrecia viendo un cielo plagado de estrellas una luna en cuarto menguante saboreemos aquellos momentos en el que me decia que no lo cambiaba por ningun otro placer,a todo esto sono el movil de alguna compa?era su interlocutor era una persona que se interesaba por su paradero , y cual fue mi sorpresa cuando el le pregunto donde estaba, y ella como anodada le dijo lo siento pero ahora no se donde estoy estaba totalmente desorientada y aturdida de la aventura que acaba de vivir su subcociente la confundio pues lo unico que le dijo era que recordaba que habia pasado por el picadero,jjajajajajjajaja vaya tela,pues nada alli terminemos en esa loma con unas carcjadas unos chistes y disfrutando de aquel momento y lugar.       si mas se despide el explorador agradeciendo a todo el grupo la gran noche que me hicieron pasar , un saludo y hasta la prosima que tendre otra preparada ajjajajaj                               POSDATA ES QUE IBAIS MUY RAPIDOS Y HABIA QUE HACER TIEMPO O SI NO SE ACABABA MUY RAPIDO ESTA NOCHE TAN MARAVILLOSA ah la chica llego a tiempo a coger el autobus para el viaje jajajajaj

conchi

  Que buenooooo..... lo que me he podido re?r. La verdad es que nos re?mos un rato , gracias x la excursi?n que nos organizastes, la aventura estaba asegurada, tienes que hacerte unas cuantas m?s y por cierto vuelve a perdernos que nos gusto mucho... La del viaje a Lourdes no ten?a problemas porque la maleta la ten?a preparada, pero cuando vio que el explorador se hac?a el mo?o un l?o de sendas dijo a Dios que no veo a la Virgen. Muchas gracias x todo y ya sabes la pr?xima te dejamos a t? otra vez.  Un abrazo. Conchi

explorador

jjajajajaj gracias por la confianza depositada en mi persona como explorador, te as llegado a preguntar por que no llovio en el monte y si en la ciudad jajjaja

angelmaestre

Solitario. Que me los vas a matar!!, siento no haber podido "perderme" con vosotros. Me encanta tu narraci?n, porque hasta el final, no me di cuenta que eras tu, como citas.....   "y por si fuera poco resulta que el puto explorador ( perdon) habia venido unos dias  antes a se?alar la ruta pero como se le ocurrio se?alarla con palos y papelitos la madre que lo pario seria muy buena pero este tio es un cabron".... Eso si que es reconocer uno sus errores.

Saludos Angel.

explorador

es cierto angel te estuvimos esperando hasta que ya se hacia un poco tarde, pero se ve que te equivocastes de camino tu tambien ajajajj en vez de tirar para el monte tirastes para la ciudad,dices que las voy a matar pero tu sabes con quien compartimos los caminos, si estas personas que durante la semana visten zapatos de charol y vestidos de seda y como herramienta de trabajo una pluma o un teclado de ordenador, cuando llega el momento de ponerse las botas de monta?a se trasforman en amazonas en valientes guerreras dispuestas a afrontar cualquier ruta o camino sin importarle el peligro o la lucha contra cualquier adversidad del camino un saludo angel y ya sabes la subida al monte es a la izquierdad