jo,que noche la de aquel dia

Iniciado por explorador, 10 de Junio 2010, 10:18

Tema anterior - Siguiente tema

explorador

cuando ya empezaba a resinarme cuando veia que temporalmente se suprimian las salidas,al monte por motivos de las altas temperaturas , que tenemos en nuestra tierra,cuando ya veia que de momento no podria disfrutar de esos paseos por los caminos de nuestros campos y disfrutar de las buenas gentes que hacen que este grupo sea tan maravilloso ,
cuando sentia que mis dias de libertad que sentia cuando estaba en medio del campo ,
donde no hay puertas ni semaforos ni coches y donde uno puede respirar profundamernte
sin temor a intosicarse al respirar monosido de carbono ,y como disfrutar de un almuerzo o comida al aire libre aunque sea un trozo de pan y cualquier producto carnico o lacteo,que por esos parajes tiene un sabor diferente que si lo comieras en casa rodeado de cuatro paredes.
pues si cual fue mi alegria y satifacion cuando se me ocurrio echar un vistazo al foro una tarde calurosa,que recomendaba quedarse en casa para protegerme de esta calor que nos castiga aqui en nuestra region,vi asi como de pasada que ponia rutas nocturnas,segui curioseando por estas paginas, pero ya habia visto algo que aunque lo deje de pasada,pero mi mente ya no prestaba atencion a otras noticias que contienen esta pagina
ya estaba obsesionado por ver lo que decia ese nuevo evento para mi,
si decia salida nocturna,me dije uh que guay esto tiene que ser divertido pues nada me puse mano a la obra para recoger informacion de que se trataba mas o menos y todo esto
fue visto y echo pues me di cuenta de este evento un martes por la tarde y la primera salida era martes por la noche,ya presuroso busque y revolvi por lacaja de los enseres las cosas necesarias, la linterna que como siempre estaba sin pilas ,buscando las botas que ya estaban guardadas para los prosimos eventos, pues prepare mi mochila fui rapido a buscar las dichosas pilas que por cierto despues de recorrer varios comercios no las encontre,pues me dije prefiero ir sin luz a perder la cita para la salida, ya en mi ultimo intento las encontre de camino a la balsa que es donde se establecio el punto de partida.

explorador

2 parte de jo que noche la de alquel dia.
pues nada ya esta el grupo preparado para salida , yo lleno de emocion para empezar de nuevo a sentir la libertad de andar por nuestros montes, empezemos a subir y senti un poco de tristeza al ver el destrozo que habian echo en los montes ya sea para bien de la naturaleza y evitar incendios pero creo que se pasaron al hacer la limpieza pues cortaron demasiados pinos quiza provoque erosion del terreno pues cuando llueva fuerte provocara, que las ramblas se lleven parte de las raices pero si es para bien me alegro pero si a sido,
por causas economicas ahora que la madera esta cara me sentiria furioso,
pues nada caminando y charlando se nos echo la noche encima sin darnos cuenta, deseaba que la noche llegara ,pues necesitaba el volver a sentir el sabor de la noche en la monta?a,a
los sonidos, los olores y el misterio que la noche supone.
caminabamos sin cesar cantando y hablando bueno cantando solamente un chico del grupo que no pudo resirtir expresar su bien estar en este lugar y en este momento jajjaaj
sonrio de recordarlo,caminamos sin cesar pero sin cesar pues nuestro guia que lo llamare el corre caminos pues no nos daba tiempo ni para beber agua vamos que no se paraba ni para realizar algunas necesidades  que surgen en el camino ajajajaj vuelvo a sonreir pues no puedo evitarlo al recordar,cuando la noche era mas espesa unos aullidos le daba mas misterio a  la noche,aunque mas que aullidos parecia cuando evaristo se pillo....con la tapa del piano por que eso no era un lobo ni nada parecia mas bien un perro callejero.
lleguemos al mirador de murcia paremos a tomar un suculento manjar no por el contenido
de los alimentos si no por las vistas que teniamos que no hacia sentir unos privelegiados ,en aquel sitio aquellas horas ,cada uno se sento en el mejor sitio que encontro,hasta un compa?ero encontro un asiento especial era tan especial que se le llamo el asiento de los aducidos,,jajajaj perdonad pero no puedo evitar el volver a sonreir , alli se intento tener un encuentro con el mas alla o intentar tener un nuevo encuentro en la tercesa fase se intento pero no se consiguio quiza fallaria la falta de concentracion ,pues alli no se podia evitar que la pe?a se partiera de risa y quiza por eso no pudo ser pero seguro que la prosima se conseguira imponiendo silencio y concentracion que por cierto que  el asiento del inducido ya esta reservado para posibles nuevos eventos.
sin mas deseo agradecer los buenos ratos que me hicieron pasar los compa?eros que esa
noche tuve el placer de compartir esta ruta y al final como tomar esa cervecita que como una compa?era decia que hace revivir a un muerto y a otras partes de la anatomia humana jajajja que quede claro que esta palabras las escuche .
un saludo y hasta la prosima

Dora

"" jo"" que bonita noche la de aquella noche,me alegro que lo pasaramos tan bien en especial todos, por esas gracias que nos partian a risas sanas  pero ya sabes que lo bueno esta por llegar,besitos y animo a los demas compa?eros a unirse a la noches nocturnas.