Viaje del verano a Picos de Europa

Iniciado por JoseA, 21 de Abril 2010, 18:52

Tema anterior - Siguiente tema

JoseA

Hola,

Ya est? confirmado el viaje de este verano, al final no ha podido ser en agosto porque el alojamiento no estaba disponible.

Ser?n dos turnos de una semana cada uno, del 13 al 19 y del 21 al 27 de julio en una zona privilegiada de Picos de Europa (Soto de Sajambre), para andar por unos parajes excepcionales.

Tienes m?s informaci?n en http://www.terra.es/personal3/senderismo/picos10.html

Como siempre, puedes consultar el programa de salidas actualizado en http://www.terra.es/personal3/senderismo

Nos vemos,
Jose Antonio

victoria

Buenos d?as, ya s? que una de las cosas que comentais en vuestra p?gina es que uno no debe iniciarse al senderismo en un viaje de varios d?as. Llevo mucho tiempo pendiente de ponerme en contacto con vosotros pero al final cuando me decido resulta que las actividades que quedan son una comida de despedida y el viaje de verano. En f?n, como tambi?n me atrae la tranquilidad del pueblo (en caso de no poder seguir vuestro ritmo), me animo finalmente  a pediros informaci?n sobre el viaje de verano a Picos de Europa porque me gusta caminar y me encanta el monte y la buena compa??a. Vaya, no estoy en una forma f?sica excelente (todav?a),  pero me apetece intentarlo. As? que me gustar?a contactar a trav?s de este foro con alguno de vosotros para que me contarais algunas cosas sobre como se organizan estas excursiones.