SALIDAS NOCTURNAS AL VALLE LOS VIERNES NOCHE

Iniciado por Dora, 06 de Junio 2010, 02:47

Tema anterior - Siguiente tema

Dora

 Salidas nocturnas desde la balsa en el valle, quien pueda y quiera estaremos para hacer un paseo para las piernas y las buenas charlas,para mas detalles mi correo es doramartin@murcia.es, nos vemos besitos.


                                                                               
                                               PROXIMA SALIDA VIERNES 16/07/10 hora 21,00

victoria

Hola Dora, pretend?a  apuntarme a la primera salida nocturna de la que hablas, pero, me va a ser imposible, no obstante, me gustar?a que me contaras como son estas excursiones y por supuesto para cu?ndo est? prevista la siguiente, a la que espero no faltar. Gracias.

Dora

HOLA VICTORIA.
Las salidas nocturnas son de un nivel de paseo, no vamos a ning?n nivel solo  pasearnos por el monte con una buena charla entre todos,y la proxima salida la pondremos en el foro,besitos.

explorador

hola que tal senderista insaciable de caminos, te escribo pues si me puedes informar, sobre este paseo, nocturno, referente si hay que llevar cena o uno se va cenado,si es necesario llevar alguna linterna ,vamos peque?os detalles , y a que hora mas o menos se termina,gracias de ante mano

Dora

HOLA CHICO.
Tienes que llevar agua y linterna la cena como lo consideres tu mejor cenado o no ,lo importante es la buena compa?ia.................... pero llevate un poco de cena por si te entr?n las ganas pues se cenara en el mirador de MURCIA vale la pena llevar algo para cenar, besitos.