Fin de semana en Santiago de la Espada (8 y 9 de mayo - 2010)

Iniciado por AntonioP, 10 de Mayo 2010, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioP


   Hola a todos, aqu? os dejo mi reportaje fotogr?fico del fin de semana pasado en Santiago de la Espada con el Club Monta?ero de Murcia, algunos compa?eros del grupo senderista y otros amigos.

    http://picasaweb.google.es/apachecoleal/SEspada#

    Hasta pronto  ;)

                          Antonio.

EUGENIO

Hola Antonio, ya veo que fu? un fin de semana completo: mucho verdor, numerosas plantas, bichos raros, paredes espectaculares, caidas de agua, riachuelos, los amigos, las cervezas, ya veo que te lo pasastes pipa.

Hasta pronto:

   Eugenio.                   

AntonioP


   Bueno... vosotros tampoco os lo montasteis mal, sigo dejando como asignatura pendiente una subida al Puig Campana, viendo tu reportaje me apetece ir all? mucho m?s que antes  :D

   Pues si, un fin de semana muy completito 36 km en dos rutas muy diferentes, lo mejor ha sido caminar por una zona que era totalmente desconocida para m? y que vale la pena visitar.

   Hasta pronto,

                      Antonio.

Dani

Antonio me gustan tus fotos mucho, hoy si hay magia de la que tu y yo hemos hablado..son preciosas y no vale decir que con ese entorno cualquiera, hay fotos muy personales he interesantes..
un besote para ti y todos mis amigos que participaron en ella...en la proxima si me sacas guapo y me enero me apunto

SANTY

Hola Antonio.
Que bonitas las fotos, demuestran la belleza del lugar. A ver si para la proxima me tienes en cuenta, como yo hago contigo:-)

AntonioP


  Gracias por vuestros comentarios, realmente el entorno era tan bello que las fotos sal?an solas... y no depend?a de m? que viniese tal o cual compa?ero, fu? simplemente un invitado, ojala hubierais podido venir m?s colegas del grupo.

   Este jueves os comento algo de un proyecto que hay para el verano a ver que tal os parece  ;)

   Hasta pronto,

                    Antonio.

esther mazarron

Vaya fotos tan wapas Antonio! Y ya veo que te sabes rodear de chicas m?s wapas a?n!!!

Muchos besos

flasgordon

   
   Realmente son son hermosas, gracias por compartirlas, en ciertos momentos hacen que te sientas bien