sierra espu?a, un camino nuevo por recorrer...

Iniciado por Dani, 03 de Mayo 2010, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

Dani

hola, con vuestro permiso primero voy a escribir unas palabras que necesito expresar, con la mayor humildad, desde el cari?o y el respeto.. y luego os dejo las fotos.
Me gustar?a desde aqu? pedir disculpas, a las personas que aprecio por que estoy un poco perdido, tambi?n pedir perd?n a las que he desatendido, tambi?n me gustar?a que me perdonaran las personas a las que he ofendido y ellas saben quienes son. no tengo excusas, ni las necesito, intentare que no vuelva a pasar, no deb?is de pagar vosotros mis frustraciones.
para mi es un periodo duro, en los que se est?n sucediendo demasiadas cosas personales, y en donde he de empezar nuevos caminos que ser?n duros de andar, no hay GPS ni gu?as ni mapas, he de hacerlo solo, la verdad no se como.
gracias a todos por vuestro cari?o, que valoro en gran medida.
esto no es auto  de fustigamiento ni flagelaci?n, ni nada por el estilo, pero por fin he entendido muchas cosas en pocos minutos que no he sabido o querido ver en muchos a?os. estas palabras no son un adi?s, ni siquiera un hasta luego, solo pretendo que sean , solo una reflexi?n sincera y madura. no os voy a explicar por que lo hago aqu? y de esta forma, no , no tiene cabida, y si , si os digo que siento que form?is parte de mi vida, y no solo he de decirlo cuando estoy mal, sino cuando estoy bien y tranquilamente puedo expresarlo.
No os pido que lo entend?is, solo que lo acept?is. Algunos leer?is esto y ni siquiera sabr?is quien este loco que lo escribe, pero a las personas con las que he compartido y seguir? compartiendo momentos cervezas, risas y lo que venga, lo siento y gracias por todo. sigo estando hay para lo que necesit?is mi hombro seguir? estando tanto para empujar como para apoyaros suavemente...C.R.(no es cristiano ronaldo por si acaso :P)

y despu?s de esta locura os paso mis fotos que quiz?s no mejoren las de mis compa?eros, ni si quiera os puedan decir algo nuevo, pero es la selecci?n de momentos que os quiero dejar de este domingo, me falta una cosa por decir, si si si ya ternimo, pensaba que en la excursi?n no me podr?a ensa?ar nada nuevo por donde no hubiese estado ya y si , si me equivoque, pasamos por sitios donde nunca he estado.. ya he terminado solo era eso...
http://picasaweb.google.es/daniel.chorradas/SierraEspunaValleEspunaCanaletaPozosNieveValleDeLeyva?authkey=Gv1sRgCOnC8OPckb2lFQ#
Pd.- que pensabais que termine... como siempre no pondre titulos ni comentarios os dejo que vosotros los pongais y no os condiciono a ver las fotos para mi significan o dicen algo, y a vosotros puede ser que la interpretacion o lo que os exprese sea diferente ..  8)

AntonioP


   Buen reportaje Dani  ;), con tu original forma de ver las cosas al que nos tienes acostumbrados mostr?ndonos a m?s de uno que hay otra forma de entender la fotograf?a.

    Ignoro el motivo que te ha movido a escribir estas l?neas, pero bueno eso es cosa tuya, solo deseo comentar que ha sido una gran suerte compartir mi camino en estos ?ltimos tiempos con un compa?ero con una talla humana como la tuya... y con el que naturalmente espero volver a recorrer  pronto un buen mont?n de kil?metros ;D

    Dani, ??nimo y hasta pronto!,

                                      Antonio.

pascual

Hola DANI, ? Que pasa tio ?  tus palabras son muy emotivas la verdad, y me gustar?a decirte que eres muy buen tipo, que no creo que tengas malicia o no m?s que los dem?s. Todos arrastramos miserias y nadie es mejor que nadie. El perd?n ennoblece a la persona que lo otorga y las actitudes ruines van contra nosotros. Todos cometemos errores y torpezas, pero es que estamos hechos de barro. Una bella mujer me ense?? que hay personas a las que no queria perder de su vida, para entender la frase tuve que mirar hacia atras. Hay lagrimas maravillosas y sonrisas que ocultan ...

Puedes contar conmigo y un FUERTE ABRAZO TRONKO.

P.D.: Te sugiero una canci?n: NO SURPRISES de RADIOHEAD de su disco OK COMPUTER de letra y musica absolutamente Maravillosas.

beamalaga

ha llegado a malaga tu mensaje CAPITAN??? ;),y desde aki kiero decirte ke se te echa de menos y ke eres un tio estupendo?? pocos como tu  :D ... Y como despues de la tormenta siempre viene la calma ,tu no pierdas mucha energia con los perriyos chicos...miles de besos  :-*,

pacorro505

zafffffffiiiiiii, cabronazo. Te dije q NO publicaras las fotos perras del bus y encima no publicas las 2000 fotos maravillosas que hice, vale, vale....

Oye, espabila ese animo y no le des tantas vueltas a las cosas. Resetea el pasado y su entorno y espera el futuro y sus posibles.

Si tienes un ratito de esos de tocarte los h... en el curro, llamame y hablamos.

Has visto quien te ha dado una respuesta??, esas son las cosas q valen y te tienen que subir los animos, se nota q la gente te quiere desde todos los lados.

un saludo pa ti y para todos

xaooooooooooo

explorador

dani un reportaje muy completo tanto en colores e imagenes.

referente a tu comentario ,la humildad y la sencillez dentro de un grupo ya sea de cualquier actividad,la sinceridad y el compa?erismo , lo hace mas unido donde uno se siente mas protegido, aunque solo sea un dia a, la semana o varios dias segun el acontecimiento que se realize ,el poder hablar con personas sin conocerlas de nada ,por el simple echo de andar unas horas en el camino, ya es como si formaran parte de nuestra vida,con las cuales puedes mantener una conversacion ya sea privada o cualquier tema del dia, eso hace que cada vez uno sienta mas la necesidad, de la compa?ia,de personas como las del grupo.

dani me imagino que el  hecho de realizar tu comentario se debera algun problema personal, tan solo deseo compartir contigo mi reflexion referente a ruta de sierra espu?a.
la dichosa cuesta de la canaleta la compare como la vida misma,quise intentarlo aunque me costo pero lo consegui,sufri y maldeci,incluso veia como me apartaban de mi camino para dejar pasar al fuerte y poderoso, pero yo con mi hulmidad seguia paso a paso luchando por conseguir la cima,cada paso lo comparaba con los obtaculos que encontramos en nuestra vida,tenia obtaculos de todas clases pero con paciencia y esfuerzo iba superandolos y aunque dejasen secuelas en mi cuerpo y mente pero lo consegui y con el tiempo borrare esas secuelas que ese dia hicieron mella en mi cuerpo y mente y me sentire orgulloso de haberlo conseguido.
posdata-de que me sirve lamentarme del agua derramada .si tengo la oportunidad de volver a la fuente y llenarlo otra vez,bueno como puedes comprobar me as contagiado con tus letras, tan solo he pretendido ,ser una amistad mas de las muchas que te apoyan , un saludo y animo y al toro maestro


esther mazarron

Hola Dani: T? sabes que yo te quiero mucho, verdad??? pues no me des disgustos!!!! Oye, yo te llevo en el coraz?n siempre igual que s? que t? me llevas tambi?n a m?. Hazme el favor de dejarte de malos royos que te consumen el Chi y vente pac? que se me ocurren un mont?n de formas pa recargarlo.

Un abrazote, grande, grande, grande, de esos que s?lo t? sabes dar,con todo cari?o

ESTHER


ah!!!!! y mil besos por to tu cuerpo salao.

EUGENIO

Hola Dani, gracias por tus comentarios sobre mis fotos y sobre mi que has escrito en mi mensaje. Sobre tus fotos te dir? que en tu linea, geniales como siempre, decirte tambien que si mis fotos son buenas son gracias a ti, ya que tu eres una de las personas que me ha iniciado en esto de la fotografia.

       Respecto a tus comentarios, decirte como han dicho otros compa?eros que cambies de chip y que te vengas arriba, ya sabes donde tienes un amigo, que como tu sabes los consejos que t? me das a mi valen mucho.

        Tio eres un tipo genial y espero que no cambies nunca y que sigas como siempre tan alegre. Ya sabes que eres el ALMA del grupo, sobre todo en los viajes de fin de semana con este maravilloso grupo.

            P.D. Espero que nos veamos este finde....

         Hasta pronto.... Un Superabrazo de los que tu sabes dar...

          Antonio Eugenio.

   
         




Dani

hey... hola...bueno como empiezo..
esto va a ser dificil... pero por partes..
NO OS PREOCUPEIS.. los que me conoceis un poco mas, al chaval que se esconde bajo ese pelaje sabeis que hay una profundidad y una reflexion, que no muestro y disimulo o lo intento.
este domingo y tras diferentes conversaciones con vosotros la maravillosa gente que forma este grupo tome diferentes decisiones, que solo me afectan a mi. pero si el partir de cero es el comienzo, no podia hacerlo sin antes decir lo que siento y ajustar cuentas conmigo mismo. para ello fueron estas palabras, me permito este acto egoista por mi parte. solo eso.
decir que si este camino es una cuesta arriba , si. y que no tiene que ver por la falta de mi compa?era, no, no solo es eso. A esta persona le estoy muy agradecido, pero eso es otra historia, que queda entre los dos. :-*.
no os preocupeis que estoy bien y por eso lo hago. por que soy consciente. y si con mis fotos buenas o malas trato de expresar cosas con mis palabras trato de hacer otras que no he sido capaz.
seguire intentando ser el mismo que soy con vosotros o sea yo, os tocara seguir aguantandome un ratico..jejeje.. pero queria que supierais que os quiero co?o. y que me aportais mucho..
ya me he sacado la piedara de la bota  y a seguir andando .. un besazo enorme y un fuerte abrazo de los que solo se dan con cari?o...
gracias a todos ..bea, pacorro eugenio antonio miguel, pascual todos que sois muchos...

mªsanti


  hola guapisimo!!, ya saber que yo soy de pocas palabras pero quiero que sepas que estare apoyandote para lo que necesites, a mi se me han terminado las salidas los domingos por fuerzas mayores pero espero verte muy pronto, "recuerda que tenemos una conversacion pendiente", un abrazo muy fuerte y que no decaiga ese Dani, eres unico tio!! mogollon de besos

pacorro505

oyeeeee Esther mazarron, a mi esas cosas no me las dices........., q envidia dani, lo que te quiere la pe?a. Esther, ya hablaremos tu y yo.....jajjajaja