Sierra Espu?a. Valle Espu?a - Canaleta - Pozos Nieve - Valle de Leyva

Iniciado por EUGENIO, 03 de Mayo 2010, 12:40

Tema anterior - Siguiente tema

EUGENIO

Aqui os dejo mi versi?n fotogr?fica de la ruta realizada este domingo por Sierra Espu?a,

http://picasaweb.google.es/74BLAKE/SierraEspunaValleEspunaCanaletaPozosNieveValleDeLeyva#



    Hasta Pronto...
                     
                      Antonio Eugenio.

AntonioP


  Bonito reportaje Eugenio, una buena selecci?n de fotos con comentarios que seguro que mas de uno agradecer?n  :) ... ya le vas cogiendo el "tranquillo" a tu m?quina  ;)

   Hasta pronto,

                       


             

explorador

un reportaje muy completo y si ademas lo complementas con los comentarios mejor que mejor pues lo menos me ha servido para conocer cada cosa por su nombre.

Dani

Eugenio y Antonio, aunque no trajeras tu c?mara muchas gracias por estar hay de coraz?n gracias a los dos. hoy que estoy demasiado reflexivo y sensible os digo, a vosotros que os tengo mas confianza, desde el cari?o y el respeto que os proceso como personas, amigos, compa?eros de rutas y aficiones.. no entiendo mucho de fotograf?a y quiz?s las fotos que ponemos no sean maravillosas ni t?cnicamente perfectas, e incluso he pedido varias veces que sean criticadas t?cnicamente para seguir aprendiendo mejorando cada d?a. pero es muy de agradecer el valor las ganas y el sentimiento que se les pone en hacerlas y compartirlas p?blicamente con todos. t?os gracias de coraz?n