Excursi?n a Fuente caputa y rambla Perea, 25-04-2010

Iniciado por Antonio Aguilar, 02 de Mayo 2010, 19:07

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio Aguilar

Hola a todos. Al fin me he decidido a subir mis fotos a internet. De momento pongo el enlace de la excursi?n a Mula Campo del Cagit?n/Fuente Caputa y Rambla Perea. Si os gustan pondr? m?s excursiones.

http://picasaweb.google.es/aaac08/ExcursionAFuenteCaputaRamblaPerea20100425#

ajbuendia

Eso si es un gran reportage, todo muy detallado, animo que vas bien ;)

antonio jose

antonio, soy el otro antonio....jeje....pon fotos que ande yo por ah??i, las de la excursi??on aquella que se veia el mar abajo y a lo lejos benidrm....?recuerdas?.....bueno, un saludo y hazte de ver. ?tienes entradas para el jazz de este a?o? dime donde se sacan o gobiernate otras dos....ciao

AntonioP


   Hola tocayo, aunque no se quien eres no puedo por menos que felicitarte por ese reportaje tan bonito y completo de la "ruta de la primavera" por excelencia, muy bien tambi?n por los comentarios de las fotos, algunos bastante inspirados :D

    Un saludo,

                     Antonio.

   

Antonio Aguilar

Muchas gracias por los comentarios de apoyo.
En contestacion al primer Antonio, tengo ya casi a punto varias excursiones para poner, pero a la de Santa Pola le falta algo m?s, debido a la acumulaci?n de fotos que tengo, pero no te preocupes que las pondr? (si antes no agoto el espacio), je,je. Por cierto que esta ma?ana me han llamado de la oficina del festival de jazz para confirmar si me interesaban mis abonos. Luego hablamos de ese tema.
Para AntonioP: ya he visto que tu tambien haces unos completos reportajes y que coicidimos en varios motivos. Yo tampoco estoy seguro de quien eres tu, aunque tengo la sospecha de que eres el vecino de enfrente en la mesa de las cenas de Tragacete. Bueno, ya lo confirmaremos.

Saludos,