Buenas tardes, me presento

Iniciado por Jose Luis Camacho, 28 de Abril 2010, 17:38

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Luis Camacho

Disculparme,pero no he encontrado la ventana de presentaci?n.
Me llamo Jos? Luis Camacho, soy un amante de la Naturaleza, fijaros hasta que punto me gusta la naturaleza, que naci en Ceuta y llevo m?s de 7 a?os viviendo en el Parque Natural de Cazorla. Antes practicaba casi todos los deportes, pero por problema de un tobillo, me lo fracture, tan solo hago senderismo.
No se si conoceis en Parque de Cazorla, Segura y las Villas, pero a parte de sus magnificos paisajes, tiene unos senderos impresionantes. A mi el que m?s me gusta es el del Borosa. Merece la pena realizarlo.
Os dire que en la actualidad, soy el director de una Cadena hotelera, que tiene dos hoteles en el coraz?n del Parque,uno de ellos es Hotel Noguera de la Sierpe 4* y el otro es Los Enebros 3*. Tengo preparado unas ofertas muy buenas para grupos, con el fin de pasar un fin de semana en el Parque. Ofertas que por supuesto no pondre en el foro,hasta que no sea autorizado, o que algunos de vosotros me la pidais a trav?s de mensajes privados.
Estoy a vuestra entera disposici?n no solo por las ofertas, si no para colaborar en cualquier ruta que querais hacer por el Parque.no dudeis en contactar con migo. bien a traves del foro o por telefonos 610901591.- 953097294.- o por mi correo joseluiscamachosanguesa@gmail.com

Os doy las gracias por permitirme estar con vosotros en este maravilloso foro