Beniaj?n :)

Iniciado por Jani, 18 de Abril 2010, 20:52

Tema anterior - Siguiente tema

Jani

Hola amigos y amigas :)
aqu? son mis foto de la excursi?n que fue para mi la m?s hermosa de todas.

http://picasaweb.google.cz/Jannulixx/Beniajan#

Hasta pronto
Jani :P

explorador

estupendo, fascinante,magico, si esta a sido tu mejor ruta, para mi a sido tu mejor reportaje,uhh ese colorido de la flora y el detalle de la fauna incluso as sacado un bichejo que no conocia ,no se como as podido sacar ese brillo a las flora con tal mal dia que a echo ,un saludo

JoseA

Jani tus fotos son impresionantes, no era consciente de la diversidad de fauna (humana y animal) que se puede encontrar en una excursi?n como la de hoy.

?Qu? sapo tan mimetizado! ?Y el bicho palo!  :o :o :o :o :o

JoseA

Voy a verlas otras vez  ::)

pascual

Bomb?n ?? , Jani eres un Bomb?n ??.

AntonioP

#5
 ? Que buen reportaje Jani ! ... lo has bordao  ;), muy buena habilidad para retratar a los compa?eros de ruta y en esta ocasi?n adem?s te has lucido con las fotos de "macro", no vi ni uno solo de los insectos y dem?s bichos que sacas en las mismas... en fin toda una muestra de la fauna que se movi? por el monte este domingo  :D

 

pascual

#6
Hola Jani, a mis compa?eros de trabajo tambi?n les han encantado tus fotos, y la que m?s les ha llamado la atenci?n ha sido la del Bicho Palo ( V?ase mensaje de Jos? Antonio ) . La excursi?n en territorio de nuestro lider Jos? Antonio ha sido ? Colosal ?.  XXX

ardilla

Las fotos del Yorkie son super simp?ticas. Estos perritos son adorables  :D

Dani

hola, jani este reportaje me a gustado mucho. se ha salido de la normalidad tanto por los macros de flores y bichos,como por los habituales retreatos. un saludo

angelmaestre

Excelentes los macros, cuando caminas tu vista es la de un Aguila para ver las peque?as cosas que a los demas nos pasan desapercibidas.

Coincido con J.Antonio en la foto de el bicho palo, y a?ado el que parece un fosil o por lo menos de la familia del jurasico, la gota de agua, y la flor que a ras de suelo, parece un arbol.

Y las mas importantes, de los compis del senderismo, a los cuales nos gusta ver y recordar.

Por cierto vaya posturas que tienes que hacer para conseguir esas fotos, eso tambien es deporte, la podriamos llamar "gimnasia fotografica".

Un saludo.

mªsanti

hola Jani!!, tus fotos me han encantado, ??son chulisimas!!,
un saludo, nos vemos pronto

flasgordon




  Realmente son unas fotos que demuestran tu gran imaginaci?n, dignas de una exposici?n profesional.?An?mate!

Antonio Aguilar

SON PRECIOSAS, LAS ACABO DE VER, POR QUE TENGO POCO TIEMPO , JANI, SON UNA MARAVILLA, SABES CAPTAR PERFECTAMENTE LO QUE SABES QUE EST?, AUNQUE  NOS DETENGAMOS  POCO A MIRARLO, UNA MARAVILLA