Atenci?n Perro Peligroso

Iniciado por angelmaestre, 15 de Abril 2010, 21:27

Tema anterior - Siguiente tema

angelmaestre

El domingo pasado fui por mi cuenta y con mi hija para que viera el recorrido por donde hab?amos estado hace unos d?as en Ricote,  con tan mala suerte que me mordi? un perro de color canela que estaba suelto de los 3 que hay en la casa antes de llegar al molino donde el lavadero.

Afortunadamente sin consecuencias, pero me desgarro el pantal?n y unas heridas de los colmillos en la pierna que es donde me mordi?.

Con el consiguiente susto que te llevas, y que cando ves un perro de unos 50 Kilos correr hacia ti no sabes en que va ha terminar la cosa. Menos mal que mi a mi hija le dije que esperara y me adelant? al o?r los ladridos.

Hay 2 perros mas atados con cadenas pero sin valla de protecci?n. Que nos ladraron al paso se la excursi?n d?as pasados. Por cierto fotografiado por Fran. Aqui esta la foto:.
http://picasaweb.google.es/103823134499807568412/NuevaCarpeta?feat=email#5454183054485239330

y por Portillo el que esta atado   http://picasaweb.google.es/PLPORTILLO/20100328RicoteOjosUlea#5454393693549316178  

Deb?an de poner como las se?ales de tr?fico ?perro peligroso? con triangulo amarillo y signo de admiraci?n, en el mapa topogr?fico nacional 1:25.0000 !!!

El otro d?a no se atrevi? a atacar supongo porque ?ramos muchos, de ah? la gran ventaja de ir en grupo al hacer senderismo, es la gran lecci?n que he aprendido.

Llame al 112 muy atentos me dijeron si necesitaba asistencia, a lo cual les comente que la herida no era muy sangrante, lo que s? que me jod?a es que el perro siguiera suelto y pudiera morder a otra persona, para lo cual vino un coche de la guardia civil de Archena

(Muy atentos por cierto). Personalmente tuve que molestarme en bajar al pueblo esperarlos en un lugar y acompa?arlos al sitio del molino, todo esto sin comer.

Localizamos a la due?a que vive en Ricote, y le dijimos que no se pod?an tener perros as? adem?s sin vacunar? Ni valla, ni cartel de perro peligroso, para empapelarla.

Quiero hacer este comentario porque a veces nos encontramos perros en circunstancias parecidas. Y hay que hacerlo saber, y notificarlo a quien corresponda.

Y lo mas sorprendente, delante m?a y antes de que me mordiera el perro, bajaron una pareja y su hijo, los note asustados,  pero los muy... no dijeron ni mu. Cada uno a su bola, as? da gusto,  tonto el ultimo.


Carmelo

La verdad es que los due?o de los perros son la leche.

Tener encadenado un perro as?, ?para qu??, que pongan una alarma co?o.

Si un perro os muerde, o va suelto, debes avisar a la G. Cicil, y si te ha mordido pedir inmediatamente los papeles del can, los due?os est?n obligados a llevarlos encima, pq si n est? vacunado debes correr al Hospital.

Suerte que no fue mucho.

P.d. Desde aqu? aviso que todo el que me tenga miedo al verme suelto avise a mi due?o, ese con m?s pelo en la cara que la cabeza. Primero que la gente vaya despreocupada.