viaje al valle del jerte y mas locuras y detalles.

Iniciado por Dani, 06 de Abril 2010, 07:37

Tema anterior - Siguiente tema

Dani

Hola, aqui os dejo una amplia seleccion de fotos de este bonito viaje....
no espero que os gusten, ni las entendais ni que sean buenas, si que os parezcan que sean locuras, sean muchas,  sean pocas, esto es lo que hay, esto es lo que toca ......
besos

http://picasaweb.google.es/daniel.chorradas/ValleDelJerte?authkey=Gv1sRgCL_w4o2f9u-FWg#

AntonioP


  Enhorabuena Dani por el reportaje, de lo m?s variado y original, hay un poco de todo ... paisajes, retratos de compa?eros, detalles, fotos arriesgadas... de nuevo vuelves a imprimir tu estilo y tu particular forma de ver las cosas a trav?s de la c?mara ?bravo!  :D 

explorador

me gusta que cada reportero tenga sus prioridades a la hora de de captar una imagen, pues gracias a ellos no pierdo detalle de cada rincon y lugar, de paisajes y ciudades o pueblos , gracias a todos por vuestros esfuerzos

SANTY

Me han gustado algunas fotos, que ya me las he descargado para mi album particular, que hago con fotos de varios compa?eros. Se pueden apreciar muy bien tus objetivos, que cada vez son distintos y diferentes, pero siempre en la misma linea....muy bien Dani. T? puedes!!!

Bárbara



      Ser? una broma eso de no colgarlas ?no?, sin tus fotos no estar?a completa la galer?a, as? que no dejes de ponerlas, que tus reportajes le dan mucha calidad y un punto de vista muy especial y profesional. Me han gustado mucho en general.
     

     Un saludo.
B?rbara P?rez

angelmaestre


M. Angeles

G?ay Dani, grandioso reportaje con fotos preciosas, con angulos increibles, parajes inmensos,... SUPERANDOTE CONSTANTEMENTE. ;)

Jani

Bonito, perfecto, chulo, estupendo ... quiero decir, como tu reportaje t?pica :)
Un abrazo
Jani