Valle del Jerte 1 al 4 de abril de 2.010

Iniciado por AntonioP, 06 de Abril 2010, 00:21

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioP


   Hola, aqu? teneis mi versi?n fotogr?fica de nuestra estancia en el Valle del Jerte durante esta Semana Santa, espero que os guste la selecci?n de fotos que finalmente he subido  ;) :

http://picasaweb.google.es/apachecoleal/Jerte#

   Hasta pronto,

                         Antonio.

Dani

hola, Antonio como siempre un reportaje muy bueno. un abrazo.

explorador

si se?or un reportaje de cantidad y calidad, pero a ver si te animas de poner algun que otro nombre alguna foto un saludo

AntonioP


   Ok, ya he puesto algunos t?tulos ... pero no os acostumbreis  :D

explorador

esto es otra cosa a demas de un bonito reportaje unos comentarios muy apropiados en cada momento y lugar te ha salido ok en un detalle por tu parte ,gracias por el esfuerzo realizado, lo malo que ya no sera igual cuando pongas fotos sin comentarios jjajajaja un saludo

SANTY

Antonio, que bonicas, un de tus mejores reportajes diria yo, me las he descargado casi todas. Un abrazo. Nos vemos el jueves.

Jani

Hola Antonio:
Tu reportaje me gusta mucho, pero tus comentarios no tienen la concurenci?n... un hombre araňa de Jerte... :D :D :D - si tendr? un d?a triste, me voy a ver a este foto o en la foto con Loles - que es tambi?n con un comentario excelente.

Hasta domingo :)
Jani

AntonioP


   Gracias a todos por vuestros comentarios, nos vemos en la pr?xima  :D


   Hasta pronto,

                   Antonio.

Bárbara



      Hola Antonio, muy buenos algunos comentarios, me he divertido mucho leyendolos, sobre todo el de: B?rbara is the woman in red, ese me ha hecho reir, muy ocurrente, vamos que cualquiera viendo esa foto lo ?ltimo que piensa es eso, pero t? sentido del humor hace esas asociaciones, as? que ahora, queremos tus fotos con comentarios divertidos. Me temo pues que el precedente ya lo has sentado y nos hemos acostumbrado.

     Un abrazo!
B?rbara P?rez

angelmaestre

Yo tambien quiero comentarios, me divierten mucho tus ocurrencias, y las fotos cada vez mejores, saludos Antonio.

M. Angeles

Antonio, unas fotos muy buenas, los detalles muy buenos. :)