Valle de Jerte - gente

Iniciado por Jani, 05 de Abril 2010, 17:32

Tema anterior - Siguiente tema

Jani

Hola amigos y amigas,

aqu? os dejo mis fotos de las personas. Mi paisaje, macros ;) y las fotos que me gusta aqu? pongo un poco despu?s.

http://picasaweb.google.cz/Jannulixx/CarceresGente#

Hasta pronto  :P

Bárbara



     Hola Jani, que buena idea lo de separar las fotos de gente y paisajes y lo de agrupar las de cada persona, valla trabajo que te has tomado, gracias, por ello y por todas las mias que me han gustado mucho y por supuesto he copiado, como supongo que haran todos los dem?s, ya que has sacado unas fotos muy bonitas de todos nosotros.

     Un beso preciosa, y espero que te gusten a t?, las que te he sacado yo.
B?rbara P?rez

Carmelo

Jani, guap?simas las fotos.

Claro, que las mejores las que me has sacado a mi, jejejeje.

Saludos, Jorge.

explorador

ni estan todos los que son , pero son todos los que estan.
muy guapa con tu vestido negro y tu lazito rojo en la cena jani

Dani

hola , buenas fotos y curiosa forma de presentarlas espero impaciente el resto.. un besico.   

AntonioP


   Impresionante colecci?n de retratos ... adem?s te lo has currado a base de bien, ?muy bien!  :D, creo que lo mejor de tus reportajes son los retratos de los compa?eros y aqu? las has puesto todas juntas y agrupadas por persona, una idea original... creo que es la primera vez que alguien lo hace as?  ;)

   Enhorabuena ... voy a ver que has hecho con las dem?s fotos...  ::)

   Hasta pronto,

pascual

Hola Jani, me han gustado muchisimo las fotos, especialmente la ?ltima del Gato ( La mejor ). Tus tartas muy sabrosas y tu muy dulce ??

Jani

Gracias por los comentarios, me encanta mucho. GRACIAS por estar all?.

Un abrazo
Jani  :P

M. Angeles

Jani, una fotos muy guapas. No estuve en este viaje, pero estas fotos me acercan al grupo. Gracias.