fotos Ricote-Oj?s-Ulea

Iniciado por PACO PORTILLO, 30 de Marzo 2010, 15:04

Tema anterior - Siguiente tema

PACO PORTILLO

Hola, en este enlace he subido las fotos que hice el domingo:

http://picasaweb.google.es/PLPORTILLO/20100328RicoteOjosUlea#

Un saludo.

AntonioP


   Precioso reportaje Paco, hay un poco de todo como en el de Dani, paisajes, compa?eros de ruta, flores, objetos... y con la calidad a la que nos tienes acostumbrados ?chapeau!  :D. Una ruta muy bonita que ha quedado perfectamente plasmada, seguro que m?s de uno que no fue el domingo y vea vuestras fotos va a lamentar no haber estado, ? vaya borrachera de color!  ;D

   Hasta pronto,

EUGENIO

Paco no s? como lo haces, pero el colorido en tus fotos es de otra galaxia. Estupendas fotos.

explorador

uff que fotos esta es tu recompesa de ir cargado con todo el arsenal estas echo un maestro uhh que colorido que imagenes gracias por complacernos con tu maestria.

ENTRE LIMONEROS Y VINAGRILLO HICE MI CAMINO Y ACOMPA?ADO DE ILUSTRES PEREGRINOS,Y AHORA ESTOY DIFRUTANDO DEL REPORTAJE DE PACO PORTILLO.

angelmaestre

Paco estaba ya esperando tus fotos con impaciencia, vaya calidad, el blanco y negro es un arte,  pero el color de la primavera en Murcia y del valle de Ricote en especial, tratado por ti es sublime, muy buen reportaje, te vamos a echar e menos en el Jerte.Saludos.

carolina

Hola

Me hab?an comentado que tus fotos eran muy buenas, pero despu?s de ver tu reportaje me he quedado asombrada  :o, son una verdadera obra de arte.

Un saludo.


M. Angeles

Ol?, ol?, ol?,...!! que reportaje m?s bueno, como juegas con la luz, has conseguido algunas fotos que me dicen porque me gusta tanto la fotograf?a.  ;)