ricote ojos ulea y algunas locuras mas....

Iniciado por Dani, 30 de Marzo 2010, 11:27

Tema anterior - Siguiente tema

Dani

aqui os dejo las fotos que seleccione de este domingo... jejej ante la huelga de reporteros oficiales ::) os tendreis que apa?ar como sea......
http://picasaweb.google.es/daniel.chorradas/RicoteOjosUlea?authkey=Gv1sRgCLKZouzG6OjVaw#

AntonioP

#1

   Buen reportaje Dani, muy original la verdad... aunque parece que nos pusimos varios compa?eros de acuerdo para no llevar c?mara de fotos este pasado domingo no creo que nadie tenga queja sobre las fotos de esa ruta  :D, prometo tomarme la revancha en el Valle del Jerte  ;)

   Hasta pronto,

                        Antonio.

Dora

Hola mi guapet?n.
Gracias por el detalle de una de las fotos y en el buen reportage de este bonito dia , gracias DANI un buen abrazo de todo coraz?n.

angelmaestre

#3
La huelga...? es que haceis tan buenas fotos que nos vais a dejar sin trabajo!!!. Ademas tu ya eres fotografo oficial como Dora y Antonio P. y tantos otros, que coincidencia de no llevar la camara en ese dia tan especial, aunque tambien hubo algunos esquiroles que contraatacaron con toda su artilleria pesada. de los cuales como siempre estoy deseando ver sus magnificas fotos, Vaya reportaje, hecha humo el ordenador por descargarme las panoramicas (como pesan) tan guays. Saludicos campe?n.

carolina

??Que fotos m?s espl?ndidas!!, en general todos los reportajes han salido estupendos, es un encanto poder recordar un d?a tan estupendo como el de este domingo, el paisaje, la compa??a, el clima....ummmm las flores de los almendros, ciruelos y melocotoneros, mi debilidad!! ::)

Por favor los fot?grafos que vais al Jerte acordaos de los que nos quedamos con ganas de ir a ver el espect?culo de los cerezos en flor, as? que ??echad muchas fotos!!  ;)

Un saludo.

EUGENIO

Dani bonitas fotos. Yo este domingo descanse de hacer fotos al igual de Antonio Pacheco, pero preparate para el Valle del Jerte, ya que voy de estreno con camara de fotos nueva.

                 Hasta el Jueves

M. Angeles

Dani, los deberes hechos. Un estupendo reportaje, superandote foto a foto.  :D