Fin de semana en Cuenca

Iniciado por M. Angeles, 25 de Marzo 2010, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

M. Angeles

Aqu? unas fotos que nos hacen rememorar el estupendo fin de semana que hemos pasado en Cuenca y su sierra.
http://picasaweb.google.es/zep.angeles/100319Cuenca#

angelmaestre

#1
Cuando un artista hace abstracci?n como t?, es que ya ha ido y esta de vuelta. Me han gustado a rabiar. Como juegas con los desenfoques y la veladuras, ademas tienes un estilo muy propio. Saludos.

M. Angeles

Bueno, me alegra que te gusten mis fotos. Pero con tu afirmaci?n me sobrecojes, no vengo sino que comienzo a ir. Espero que podamos disfrutar con las muchas fotos que nos quedan por hacer y compartir. Gracias.  ;)

Dani

a mi tambien me gustan mucho. ademas de  los colores, la valentia y la forma de crear tomas , fotos , como expresion . chapo y es cierto cada uno tiene la forma de ver las cosas diferente, aunque parezcan iguales.. lo dico hablamos por los caminos...

AntonioP

   Espectacular reportaje M. Angeles, has sabido poner tu impronta en el mismo, me encanta como has jugado con los colores, trabajado con las fotograf?as y mostrado tu versi?n personal,, precioso de verdad... cuando otros nos esforzamos en contar una historia a trav?s de las fotos tu sabes recrearte en determinados momentos y nos muestras mejor que nadie que es posible estar en el mismo lugar que mucha gente y ver cosas diferentes. ?Enhorabuena!  :D

Bárbara


   Sencillamente Soberbio tu reportaje, no puedo decir menos que eso. Un abrazo. :o
B?rbara P?rez