Fin de semana en Cuenca (U?a, Tragacete y ciudad de Cuenca) y algunas cosas mas

Iniciado por Dani, 25 de Marzo 2010, 04:06

Tema anterior - Siguiente tema

Dani

aqui estan las fotos que he seleccionado(no os quejeis yo he tenido que ver 14gb o sea 1054 fotos)..jejeje ::)
quizas estas fotos no os digan nada :-X, quizas el resto de compa?eros ya han ense?ado todo ???,
quizas no tenga nada nuevo que contar :-\, quizas no os veais en ellas >:(, quizas no os gusten :o
quizas solo a mi me dicen algo ::), quizas veamos las vuestras :),
quizas veais algo que os llame la atencion :o, quizas nos veamos en el camino :-*...
quizas la proxima vez iremos en silencio :(, quizas las aves vuelvan a anidar en el mismo sitio el a?o que viene  :'(,
quizas no tiraremos papeles :(, quizas no escondamos nuestra basura >:(, quizas nos pese menos de vuelta en la mochila  :-[,
quizas no os guste esto ;), quizas esto es lo que hay..... 8)..., saludos quizas  :P

http://picasaweb.google.es/daniel.chorradas/CuencaLagunaDeUna1Dia?authkey=Gv1sRgCP2d2o_NvdqDWA#

http://picasaweb.google.es/daniel.chorradas/Cuenca2diaTraguaceteNieveYNacimientosDeRios?authkey=Gv1sRgCJranJaW_MHNcQ#

http://picasaweb.google.es/daniel.chorradas/Cuenca3DiaCuenca?authkey=Gv1sRgCKzm4oLMpsj2wgE#

EUGENIO

Hola Dani, espectaculares fotos. Me han gustado en general muchas, pero tengo que destacar las secuencias siguientes:

1.- La que salimos Angel y Yo ayudando a Blanca a cruzar el riachuelo.

2.- La secuencia de Alicia intentando esquiar bajando La Cima del San Felipe.

3.- La de las piraguas dando la vuelta.

Y Tambi?n el mensaje del cartel de respeten la naturaleza con los restos de corteza de naranja y pl?tano.

Saludos Dani y hasta la pr?xima.

AntonioP

  Muy buen reportaje del super-fin de semana en Cuenca, aunque es inevitable que con tanto fotografo en las rutas salgan muchas fotos repetidas una y otra vez tambi?n es verdad que cada uno de nosotros consigue, muchas veces sin darse cuenta, imprimir su sello personal en las fotos, siempre habr? detalles en los que por ejemplo yo me fije y nadie m?s no, y tambi?n al rev?s por supuesto... buena prueba de ello es esta espl?ndida colecci?n de fotos que acabas de subir :D.

  Puede parecer una pasada de fotograf?as pero siempre existe la posibilidad, como hago yo, de echar un vistazo por encima a las vistas en miniatura y luego ver en detalle aquella foto que te llama la atenci?n... de modo que por mi como si son 3000 fotos  ;D

  Enhorabuena pues Dani porque has conseguido hacer un estupendo reportaje que nos muestra a m?s de uno el camino que nos queda por recorrer en esto de la fotograf?a   ;).

  ?? Hasta pronto compa?ero !!

M. Angeles

Dani, entre el muy extenso reportaje hay fotos de todos los tipos (muy buenas, buenas, menos buenas, malas, ..) y de todos los tama?os. He localizado una que tiene ella solita 10.3 megas, una panor?mica de Cuenca, puedo decirte que es la que m?s me ha gustado, junto con algunas de la primera tarde por aquellos precipicios de v?rtigo, hay una de Alicia que parece que se nos va a echar a volar, que da v?rtigo solo mirarla.
Critica pura y dura, me gusta tu trabajo. Si me pongo exigente te pedir?a m?s afinamiento.
Pero ya sabes hacemos fotos por disfrute, porque queremos atrapar ese instante m?gico.
Seguiremos haciendo fotos, hasta encontrar la Foto. Un abrazo.

angelmaestre

Coimcido con M.Angeles, la panoramica de Cuenca, para el salvapantallas, una vista bien diferente, esta para poster turistico del senderismo en Cuenca. Muy bueno y extenso reportaje (aunque pusieras 8.000 me las veria tambi?n). Tambien me gustan mucho. La foto de la chica al final de espaldas y girada. Y la de Blanca y Alicia jugando. Y....muchas mas. Saludos.

Dora

Hola dani.
Ahora se porque te pesaba tanto la camara,por estas bonitas fotos y todo lo demas ...................y como tu dices a medias , besitos.

Dani

gracias a todos por vuestros comentarios.
seguire intentando aprender mas, para hacer cosas mejores y subirlas aqui para vuesto disfrute...todavia no termino de dar el paso de poner las mas signiifactivas y personales, sigo entre el reportaje y la creacion...
lo dicho gracias y a por las siguientes 1000 o 2000