FIN DE SEMANA EN CUENCA,TRAGACETE-19,20,21 MARZO 2010

Iniciado por Dora, 22 de Marzo 2010, 17:47

Tema anterior - Siguiente tema

Dora


explorador

bueno ,bueno ,vaya tela de reportaje muy completito, donde he podido recordar parte del grupo, pues no estan todos los que son y son todos los que estan   he podido admirar los rincones que aun conserva esa parte de la mancha desconocida para mi , esos rios esa vegetacion , y por que no si estamos en cuenca hacer un poco de turismo,oserbamdo el puente de san miguel y ese arte en la acquitertura , y esos dichos populares que algunos tienen mucha razon , me a llamado la atencion ese que diceUNA AMISTAD ES CON QUIEN SE PUEDE PENSAR EN VOZ ALTA, gracias por complacernos en tan bonito reportaje, menos mal que no esta penalizado el bajarse fotos pues si no estaria empe?ao para toda la vida--un saludo   

Dora

Hola Pedro.
Me puedes cojer las fotos que te gusten , son para eso que las ponemos todos,para compartir por los que no fueron y por los que estuvier?n, besitos.

angelmaestre

Gracias por compartirlas, cada vez mejor esas fotos, el azulejo del burro del tiempo, me recuerda al que ten?a mi abuelo. Dora eres un encanto. Besos.

Dora

Angel para eso estamos todos,no faltaria mas lo de los azulejos es un toque de buen humor en el camino....................y nos vemos en el, besitos.

PAQUI

HOLA FEA ME HA GUSTADO MUCHO TUS FOTOS QUE ENVIDIA ME HA DADO UN BESITO EL JUEVES NOS VEMOS

Dora

Hola paqui.
Me gusta que veas mis fotos,son para darte envidia buena,besitos.

AntonioP


   Muy buen reportaje Dori, repleto de todos esos detalles y cosas que nos solemos encontrar en las rutas, no siempre las fotos de grandiosos paisajes son las mejores  :D, tambi?n me gustan las fotos de los compa?eros de ruta.

    Hasta pronto,

                         Antonio.

Dani

bueno amiga, si es bueno el reportaje, si me gustan mucho las fotos .. pero tu y yo tenemos algo a medias.. jajajaja un abrazo.... :-*