GR- 92,PORTM?N-MONTE DE LAS CENIZAS-LOS BELONES

Iniciado por Dora, 15 de Marzo 2010, 08:13

Tema anterior - Siguiente tema

Dora

Hola a tod@s.
Gracias por el feliz dia de hoy con todos los compa?eros de este estupendo grupo,aqui dejo las fotos de este dia,besitos.
http://picasaweb.google.es/DORIMARGALVEZ/20100314GR92PORTMANMONTEDELASCENIZASLOSBELONES?feat=directlink

carolina

Buenos d?as Dora.

Sencillamente magn?ficas, con tu permiso voy a descargarme algunas.

Un saludo. 8)

pascual

DORY, TUS FOTOS SON COMO TU: UN ENCANTO. BESOS.

AntonioP


    Muy buen reportaje Dory, me gustan sobre todo la foto del peque?o puerto con la barca y el pescador y toda la serie de retratos de los compa?eros de ruta, ?como cambia cada reportaje en funci?n del compa?ero que est? tras la c?mara !  :D

explorador

a eso le llamo tener un dia de ispiracion fotografica 251 fotos y cada una tiene una expresion diferente,pues siempre he dicho que tu objetivo ve lo que los ojos no ven,para mi destacan dos, que con tu permiso me las guardo, gracias por ofrecernos tan lindos paisajes a ti y a los compa?eros en este mundillo de la fotografia.

Dora

Gracias chic@s,como siempre compa?eros para todo,besitos .

FGG

 Fantasticos, geniales y todo lo decible de verdad. Las fotos de maestros, se disfruta haciendo las rutas pero joder increible todo lo que no he visto y s? ha captado la camara. Simplemente genial.
Verdaderamente merece ir con un grupo as?. Enorabuena a todos por hacerlo posible

Dani

muy buenas fotos, y ademas salgo guapo.. el dia muy favorecedor y a vuelto tu magia.. un beso...

angelmaestre

#8
Has captado el momento genial,genial,genial.
De pronto, saca la botella de champan de la mochila y dice "Si os lo vais a tomar, lo empezamos"....que detalle Manoli, para celebrar tu cumplea?os, con los compa?eros de excursi?n. Es lo bueno del senderismo, y alli estas tu Dora con tu camara, ni Robert Capa lo hubiera hecho tan bien. Besos.