Portman - Los Belones (14-3-2010)

Iniciado por AntonioP, 14 de Marzo 2010, 21:33

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioP

 
   Aqui teneis mis fotos de la preciosa ruta de hoy a Portman - Los Belones, quiz?s un poco deslucida por la neblina que velaba el paisaje pero con abundante luz de sol ?por fin!  :D

   http://picasaweb.google.es/apachecoleal/Belones#

   Hasta pronto,

                        Antonio.

   

carolina

??Hola Antonio!!

Unas vistas muy bonitas y es la primera vez que salgo en tantas fotos,jeje.

Muchas gracias por ayudarme con mi primer nivel 4.

Un abrazo y que disfrutes de Cuenca.


Dani

Antonio un reportaje estupendo.. hasta con el post ruta...jajaja.. un abrazo..

explorador

y esto pertenece a murcia  que barbaridad que preciosidad que tenemos en la region,que gracias al grupo senderista voy descubriendo,aunque ayer no fue posible mi asistencia, pero gracias a la colaboracion , de los fotografos como antonio he podido disfrutar de estos parajes tan magicos que tenemos en nuestra region.
un reportaje excelente gracias antonio

Bárbara


     :o Como siempre tus fotos son preciosas, tanto las vistas con mar, como los bucolicos paisajes los recoges a la perfecci?n, he visto una foto que la hemos hecho ambos, un campo lleno de flores al ir llegando a Los Belones, que yo cuando veo flores, tengo que fotografiarlas, ya lo has comprobado en mi reportaje, as? que siempre vienen bien distintos puntos de vista. Un abrazo.
B?rbara P?rez

Dora

Antonio de verdad, todos los que llevamos las camaras ponemos un bonito estilo en el buen camino, de lo bien que lo pasamos"bravo", besitos.