14-03-10 Portman-Los Belones

Iniciado por Bárbara, 14 de Marzo 2010, 20:35

Tema anterior - Siguiente tema

Bárbara



      Despu?s de hacer una selecci?n, aqu? dejo mis fotos de hoy, espero que os gusten.

       http://picasaweb.google.es/barbaraph44/14032010PortmanLosBelones#
B?rbara P?rez

AntonioP

 
  Precioso, variado y original reportaje B?rbara, has sabido captar con tu c?mara el d?a de sol tan bueno que hemos disfrutado hoy... me encantan todas las fotografias de flores y las de los paisajes  ;), mientras yo me he centrado en las habituales fotograf?as de la "columna senderista" movi?ndose por los campos tu has fijado el objetivo de tu c?mara en peque?os detalles... ?excelente!  :D

carolina

???Hola B?rbara!!!

Me han gustado mucho tus fotos, la verdad es que el d?a tan estupendo que nos ha hecho, a permitido que hagais unas fotos preciosas.


Un saldudo.

Dani

hola, buenos dias o buenas noches segun se mire..
no te preocupes .. lo unico que pasa es que soy una persona sencilla, timida y humilde y estas cosas me salen de forma natural. pero supongo que como a todo el mundo. pero gracias de todas formas.
tambien aprovecho para decir que hoy no colgare fotos de esta ruta .. es lo que pasa cuando no se revisa el equipo por falta de tiempo.. :'(.. pero en las siguientes sera..
y por cierto muy buenas fotos .. ya empiezan los dias espestaculares y hay que sacarles partido al maximo.. un saludo ;)

explorador

que gozada de reportaje, este ya huele a primavera son tan autenticas esas  fotos de las flores     que parecen que desprenden el olor a verlas ya es primavera en murcia saludos y gracias por compartir la magia de la madre naturaleza

pascual

MUY BONITAS LAS FOTOS, LAS DE LAS FLORES SON SENSACIONALES BARBARA.
UN CORDIAL SALUDO.

Dora

Hola barbara.
Son muy de tu estilo, no podia ser menos en ti ,besitos.