Caravaca de la Cruz

Iniciado por Jani, 08 de Marzo 2010, 20:02

Tema anterior - Siguiente tema

Jani

Hola Hola Hola!!!!!!!!!!!!!!

Aqu? son mis fotos, solo poco, no tuve mucha gana sacar fotos en este tiempo con el luz mal.

http://picasaweb.google.cz/Jannulixx/Caravaca#

Hasta luego
Jani  :P

angelmaestre

#1
Hola,hola.... mi gustar mucho fotos, mias. gracias Jani por la cerveza Checa, todo un detalle. Saludos!

AntonioP


  Buen reportaje Jani, est?n muy bien los retratos de los compa?eros del grupo, no te abandona la inspiraci?n a la hora de retratar a la gente, m?s de uno quisi?ramos tener ese don  ;D, adem?s en esta ocasi?n te has lucido con el "macro"  ;) ... gracias por la cerveza   :D

MaryCar

Hola!!  Hola!!!
    Esperaba tu reportaje con ilusi?n. Me encanta tu manera de mirar el mundo los objetos y a nosotros...Nos captas de manera muy natural y sincera. Gracias por la cerveza checa....
    Saludos y hasta la proxima   ;)

explorador

bonito reportaje a pesar de las inclemencias del tiempo ,mira que decir que no tener ganas de hacer el reportaje con las preciosidades de las que estuvimos rodeados en plena naturaleza , se ve que el frio te quito un poco la ispracion pero al final veo que te animastes , animo jani de que no se diga que estar perdiendo facultades un saludo.
desde aqui mando mi mas sincera felicitacion a ese matrimnio senderista que con gran esfuerzo por parte de ella supera cada dia la ruta asignada, a ese matrimonio que cogidos de la mano se ayudan el uno al otro en cada inconveniente del camino, si a esas dos personas que por complacerse el uno al otro ,no les importa superar cada obtaculo del camino y sentir la felicidad de la compa?ia del uno del otro y de la que los rodean, enorabuena a esas personas que con su ejemplo nos hacen sentirnos mas fuertes ante tantos obtaculos que encontramos en el dia a dia.
y como no felicitar a esa persona que no le importo meterse en el agua para ayudar a pasar el riachuelo a una se?ora senderista (, todos para uno y uno para todos) un saludo

posdata--- dora estas tardando

Bárbara

 


       Gracias Jani por todo, que fotos tan bonitas, y que buena la cerveza, gracias por buscarme, eres un encanto, ;D ;D,  hasta pronto, un beso!
B?rbara P?rez

Isabel LP

Simply beautiful, Jani. Congraulations..!!!!