Caravaca -Ermita de la Encarnaci?n

Iniciado por Abel, 07 de Marzo 2010, 19:58

Tema anterior - Siguiente tema

Abel

Aqu? van las mias, espero que os gusten, es la primera vez que subo fotos y no se muy bien como funciona esto.

http://picasaweb.google.es/111952018781638163400/CaravacaErmitaYEstrechoEncarnacion070310#

carolina

Para ser la primera vez lo has hecho muy bien. ;D
Me han gustado mucho.
Un saludo.

AntonioP


    Muy buen reportaje, consigues plasmar perfectamente la emoci?n de la ruta y la belleza de los paisajes... y en un d?a complicado para hacer fotos.

    Espero que te animes a seguir publicando tus series de fotos sobre las rutas, creo que van a ser muy interesantes  :D

Gonzalo Molina


MaryCar

Hola Abel:
   Gracias por subir tus fotos, est?n muy bien me han gustado mucho, y para no saber  como funciona esto de subirlas a internet y ser la primera vez te ha salido perfecto.
   Saludos, nos vemos en las pr?ximas jornadas.

Abel

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que fue un d?a complicado para hacer fotos, pero bueno es lo que tiene esta actividad, hay que estar para lo bueno y para lo malo.
lo dicho gracias, seguir? publicando fotos para compartirlas con todos.  :D :D :D

Dani

hola, abel, decir que no se quien eres, y aun asi te saludo y te admiro, gracias por compartir tus fotos con nosotros, son muy buenas. espero que sigas haciendolo, que con ello podamos seguir mostrando otro punto de vista de lo que disfrutamos estos domingos cualesquieras armados con nuestras botas y al hombro nuesta camara.. es simplemente otra forma de ver el mundo y su momento... ;)
lo dicho un saludo

angelmaestre

Gracias Abel por compartirlas, me gustaron las del corralillo (el segundo encuadre), la llegada a la ermita entre la lluvia), la de cruzando el rio (uno en cada piedra o tronco), la mochila con el 0,0 y los bastones, trenzando el esparto, y especialmente la preja senior cogidos de la mano. Enhorabuena y bienvenido.