Caravaca 07-03-2010

Iniciado por Bárbara, 07 de Marzo 2010, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

Bárbara


  Hello compa?eros aqu? est?n mis fotos de hoy, espero que os gusten,

  http://picasaweb.google.es/barbaraph44/07032010#
B?rbara P?rez

carolina

Uy!!! que r?pida!!!
Unas fotos muy bonitas de un d?a estupendo.
Un saludo.

Jani

Hola Barbara,
tuya reportaje es realmente excelente :D :D :D Me gusta supermuchisimo. Pero creo que la foto "number one" es la foto numero cinco con Antonio  ;D. Y tambi?n me alegre que tu tambi?n sacasme. Muchas gracias :)

Hasta luego
Jani

AntonioP


   Excelente reportaje de la ruta de ayer B?rbara  :D, me encantan las tomas de paisajes y toda la serie del cruce del r?o. De antolog?a esas con los fot?grafos posando ante tu c?mara  ;D ... no siempre es f?cil sacar partido de un d?a tan poco propicio (aparentemente) para la fotograf?a, pero la verdad es que tu serie lo consigue con creces ?enhorabuena!  :D ... me lo has puesto muy dificil esta semana  ;).


Gonzalo Molina

Gracias , preciosas fotos .

Dani

muy buenas fotos... jajaja mi venganza sera terrible jajajaja..  ;) aparte de la broma que sabes por lo que es .. decir que espero que la gente que no aprecia un dia de lluvia, pueda entender por que a algunos locos nos gusta caminar bajo la ellaa en estos dias...un saludo

angelmaestre

Muy buenos los primeros planos, y esos fotografos!!!

pascual

Estupendo reportaje Barbara ??? . Hay que destacar la caballerosidad de Dani ayudando a cruzar a los compa?eros el cauce del arroyo. Un Cordial Saludo.

alfonso leandro

jejejejej, bonitas fotos y comentarios...jejej, A Dani le has sacado genial y h?medo.jejejeje

Bárbara



    Gracias a todos por vuestros mensajes, me animan a seguir haciendo fotos, que disfruto mucho con ello, pero el reconocimiento tb. es muy reconfortante.
     Y bueno, con respecto a Dani, yo creo que, los gestos como el que ?l tuvo, son loables y dignos de admiraci?n y reconocimiento, y eso es lo que he tratado de hacer. Habr?a hecho y dicho lo mismo, fuese quien fuese del grupo a quien le hubiera visto realizar un gesto como ese. Lo siento Dani si te he sacado los colores, pero fuiste t? quien tuvo ese gesto.
B?rbara P?rez