Bolnuevo Puntas de Calnegre foto de los que se apuntaron y no fueron.

Iniciado por angelmaestre, 22 de Febrero 2010, 11:05

Tema anterior - Siguiente tema

angelmaestre

4 Autocares y sus conductores, 2 de ellos ocupados, ?me da indignaci?n la informalidad!.
Para los que reservaron plaza y cuando se asoman a la ventana ven el d?a nublado y vuelta a la cama, para los que hacen caso de las predicciones del tiempo de la tele, imaginaros que sois vosotros los que organiz?is este evento, o una fiesta en vuestra casa y prepar?is todo y luego acuden la mitad y adem?s sin avisar los que no vienen. No creo que os gustara mucho...
Os gustar?a ser el conductor que se levanta un domingo para ir a trabajar.... y tiene que volver a la cochera.

Para vosotros, va dedicada esta foto http://picasaweb.google.es/angelsender/LOSQUESEAPUNTARONYNOFUERON#5441000007084594850

Se que Jose Antonio por educaci?n no dir? nada, pero yo quiero salir en su defensa, y agradecer el esfuerzo que hicieron para que los que est?bamos apuntados, no nos qued?ramos en tierra, organizando el ir en coches particulares, esperando la llegada de estos Gregorio en la salida Bolnuevo y llevando al finalizar a los conductores, al punto de salida de la excursi?n en el autocar, aun a riesgo de alguna multa.

Adem?s, que sep?is que hizo un d?a estupendo, no llovi? nada y salio el sol en Puntas de Calnegre para las cervecicas,,,,, a joderse.

Dora

Angel,muy, muy ,muy.......................acertado este comentario ,para la foto de los que salier?n en la unica foto tuya.bravo!!!..
besitos Dora.

conchi

QUE RAZON LLEVAS ANGEL, UNO SE PUEDE PONER MALO O SURGIRLE CUALQUIER PROBLEMA PERO NO CASI 100 PERSONAS, ESO DICE MUCHO DE LA GENTE. PERO TAMBIEN TE DIGO QUE ELLOS SE LO PERDIERON, NOSOTROS DISFRUTAMOS MUCHO Y SALIO TODO BIEN.
GRACIAS A JOSE ANTONIO POR HACER VOLVER A LOS AUTOCARES HASTA BOLNUEVO.
FELIZ SEMANA A TODOS... A LOS  MIEDOSOS DE LA LLUVIA, NO SABEIS LO MARAVILLOSO QUE ES UN PAISAJE CUANDO LLUEVE ??? COMO HUELE LA TIERRA Y LAS PLANTAS ??? QUE CONTRASTES DE COLORES ????  . QUE TRISTE !!!!

carolina

Buenos d?as.

Angel, tienes muchas raz?n en todo lo que has escrito, esperemos que esto no se vuelva a repetir y nada m?s me queda que dar las gracias a Jose Antonio por su paciencia.

Un saludo.


JoseA



pascual

Estimado Angel,
comparto contigo el mensaje de fondo de tu manifiesto como no pod?a ser de otra manera. Para muchisimos de nosotros, la monta?a es mucho m?s que un deporte o una actividad l?dica, es simplemente una Necesidad y un autentico Placer. Cuando las condiciones climatol?gicas se vuelven adversas: Viento, Frio o Nieve nos lo pasamos hasta mejor que con buen tiempo, porque nadie viene a sufrir, pero si queremos superar nuestras limitaciones y ser mejores personas. Un Cordial Abrazo.   

haikudos


Querido Angel:
                     Mi nombre es Isabel Lp. Seguro que nos hemos visto en las ?ltimas salidas. Te respondo con el nombre de Haiku porque he olvidado mi contrase?a original y no he sido capaz de recuperarla por mucho que lo he intentado. Soy una de las "tropecientas" personas que no aparecen en tu fant?stica foto. Me ha emocionado tanto que he estado a punto de llorar, a?n no s? si de impotencia, de rabia o de tristeza.... y si no estuviese tan "jodida" tambi?n me habr?a reido.
                    Tengo que darte las gracias, porque el hecho de verme retratada con los devastadores efectos que una gastroenteritis aguda han causado en m? desde el viernes por la noche, no me habr?a hecho ninguna gracia (una tiene su orgullo...)
                    Me parece importante resaltar lo importante de la formalidad y del compromiso as? como el respeto por el trabajo de los dem?s, pero tan importante como esto es respetar los motivos de los otros (tanto si los conocemos como si no). En mi caso ha sido una enfermedad y aunque no te lo creas, ya estaba bastante jodida sin necesidad de que nadie (ni siquiera tus amables seguidores, de los cuales tan s?lo una ha considerado la posibilidad de una enfermedad) me recordara lo que me hab?a perdido: la lluvia, el olor de la tierra mojada, el perfume del aire.... Efectivamente, estoy bastante jodida y ahora un poco m?s.               
                    Gracias por tus comprensivas y amables palabras.
                    Si. Ya s? que no deber?a darme por aludida puesto que no os dej? colgados por mi guso sino por fuezas mayores, pero a veces, cuando las palabras van dirigidas a muchas personas, deben ser medidas, pesadas y a veces desechadas.
                    Gracias y enhorabuena por el reportaje.
       

JoseA

Creo que efectivamente no deber?as darte por aludida, Angel dice claramente que la foto es de aquellas personas que estando apuntadas vieron el mal tiempo y no fueron, lo que me consta que no es tu caso. Siempre vienen menos personas de las que se han apuntado, pero si amanece lloviendo (aunque luego la previsi?n sea que mejore o aunque vayamos a otro lugar donde no llueve) viene la mitad de la gente y no creo que sea porque se han puesto todas enfermas esa ma?ana, probablemente sea porque piensan que van a enfermar o que lo van a pasar mal.

No creo que merezca malos rollos el mensaje de Angel, no lo ha hecho con ?nimo de ofender y nadie deber?a darse por ofendido en tal caso. Tal vez algunas de sus palabras no sean acertadas, pero te aseguro que la mayor?a de los que no fueron fue por los motivos expuestos anteriormente y deber?an saber que si llueve es un regalo del cielo y que con un equipo apropiado (chubasquero y paraguas, por ejemplo) no pasa absolutamente nada.



angelmaestre

Querida Isabel:
En primer lugar desearte, que ya te encuentres mejor y si no es asi, una pronta recuperaci?n para que te veamos de nuevo con nosotros.
Obviamente no te des por aludida, ni el mensaje va para aquellos que por causa mayor, lease enfermedad, accidente, o causa familiar grave, no pudier?n acudir a la excursi?n.
Ciertamente me falto esa apreciaci?n, y te agradezco tus comentarios al respecto.
Ademas todos alguna vez hemos fallado y hay que reconocer nuestros errores.
Con mi mensaje quiero concienciar la solidaridad hacia los demas, solamente.
Por eso solo cito "Para los que reservaron plaza y cuando se asoman a la ventana ven el d?a nublado y vuelta a la cama, para los que hacen caso de las predicciones del tiempo de la tele,".
Pero si el dia hubiese sido soleado, cuatro autocares ser?an pocos.


SANTY

Angel,
estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi personalmente me parece de un feo y una falta de respeto, tanto hacia el grupo como hacia quien lo organiza, esta desbandada por unas nubecitas.
En fin, quien se de por aludido no tendr? la conciencia muy tranquila, yo estuve mala tambien en otra ocasi?n, lo hable con quien correspondia y ya est?.
La formalidad y el camino se demuestran andando, as? que "arrieros" somos y en el camino nos encontraremos.
El tiempo nos demuestra como somos cada uno de verdad.
Gracias Jose Antonio por todo lo que organizas, y desde mi humilde opini?n deber?as tomar buena "nota" de este tipo de situaciones y personas, para que no repercuta en los demas.
Por cierto, lo pasamos muy bien los que fuimos, y fue mejor que la masificaci?n de 4 autobuses.
Un saludo a los compa?er@s!!! >:(

Isabel LP

        ;)Me alegra comprobar que el mundo est? lleno de defensores de causas justas, pero he de decirte que en mi caso concreto, no los  necesitas (ni eso ni capotes...)
        Acabo de ver el reportaje de Antonio y me he quedado con la boca abierta. :o ?Que maravilla de fotos! :o :o :o
        Si las hubiese visto antes, cuando escrib? mi comentario por ejemplo, habr?a "jurado en arameo".... ??? ???
        Estoy segura de que me he perdido la ruta m?s bonita de todas a las que me he apuntado :'(, que son muy pocas porque solo he hecho tres o cuatro salidas y ha dado la casualidad de que siempre han faltado autobuses.
        Aunque no lo creas, yo tambi?n estoy de acuerdo contigo. La formalidad es importante, pero por lo que aprecio en los comentarios de otros, que suceda esto es bastante habitual y puesto que est? demostrado que "somos" bastante informales (os prometo que tengo la conciencia tan tranquila como la de un angelito) me preguntaba si no ser?a adecuado "obligarnos" a la formalidad permitiendonos asistir a las excursiones previo pago de su importe... (est? demostrado que cuando nos tocan el bolsillo todos somos formales en grado superlativo).
        Pero en f?n, solo es mi opini?n ( y ?por Dios! que nadie se lo tome mal) todo se hace por un motivo y me imagino que no soy la "?nica lumbrera" que ha pensado en esto, si no se hace, por algo ser?.
        Siento haber armado tanto revuelo. No era mi intenci?n molestarte, ni a t? ni a ning?n compa?ero de camino.
        Gracias por interesarte por mi salud. Ya estoy, si no bien, casi. Ma?ana mi?rcoles me incorporo al trabajo.
        Saludos y hasta la pr?xima salida.