Bolnuevo - Puntas de Calnegre 28-2-2010

Iniciado por AntonioP, 21 de Febrero 2010, 22:21

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioP


    Hola compa?eros, aqu? os dejo el enlace a las fotos de la ruta de hoy que acabo de subir a Internet, espero que os gusten.

      http://picasaweb.google.es/apachecoleal/Calnegre#


     Hasta pronto,

                              Antonio.

Jani

Ahoj Antonio,
me gusta tu reportage :o :o :o (tus fotos macros son geniales). Y tambi?n s?, que fotos tienes y por eso no me dar? a web pagina las fotos mismas :)

Hasta domingo
Jani

SANTY

Hola Antonio,

gracias por compartir una ruta mas, y por sacarme siempre en tus fotos, aunque sea a petici?n propia.
Me ha gustado el reportaje.

Un abrazo amigo....nos vemos por esos caminicos, jejeje.

AntonioP

#3
   De nada Santy, si hubi?semos coincidido m?s en la ruta seguro que saldr?as en m?s fotos  :D ... ya sabeis que nunca digo que no a la hora de disparar mi c?mara  ;D


   Jani, me alegra que te guste mi reportaje... sab?a que las fotos con "macro" te llamar?an la atenci?n  :D. No te preocupes por poner fotograf?as en tu reportaje que est?n "repetidas", es algo que todos hacemos... f?jate si no en el bonito reportaje de nuestro compa?ero "Caminante", es inevitable que se repitan encuadres... pero tambi?n mostrar detalles en los que nadie m?s ha reparado... seguro que tu versi?n fotogr?fica de la ruta de ayer es muy interesante  :D

    No os ver? seguramente el pr?ximo domingo pero antes de que os deis cuenta me tendreis caminando por ah? y echando fotos como un poseso   ;)

    Hasta pronto,

                        Antonio.

M. Angeles

Antonio, un estupendo reportaje, con algunas fotos muy buenas. ;)

Dora

Hola antonio.
No es para menos,unas bonitas fotos de este dia tan lindo,besitos.

angelmaestre

Antonio, gracias por el capote.
La foto de la se?al con el canguro, la roca en los dedos, los molinillos, el paisaje y la gente, me gusta tu reportaje.

Muy completo y documentado. Saludos.

Isabel LP


Bárbara

Gracias por las fotos, Antonio, preciosas como siempre, tengo de fodo de escritorio una de ellas, la del mar de plata, es muy chula. B?rbara.
B?rbara P?rez