Paterna del Madera. 2? Turno (13/14-02-2010)

Iniciado por Caminante, 14 de Febrero 2010, 22:53

Tema anterior - Siguiente tema

Caminante

Aqu? os dejo unas cuantas foticos del espectacular fin de semana que hemos pasado. Espero que sep?is perdonar la calidad pues un peque?o problema ha hecho que salgan muyyyyyy blancas. Vamos s?lo ha sido la nevada del siglo (seg?n algunos ancianos del lugar).

http://picasaweb.google.es/rafapema/2010_02_1314_PATERNADELMADERA#slideshow/5438214581818884994

Espero que os gusten.
?Nos vemos en el camino!

AntonioP


   Maravillosas fotos compa?ero, me parece increible estar viendo los mismos paisajes que vimos nosotros la semana pasada, todo est? ah?... pero tan cambiado que casi no lo conozco  :o :o

   Que puedo decir ... estoy verde de la envidia  ;D y me temo que no voy a ser el ?nico  :D :D :D

    Hasta pronto,

                            Antonio.
                         

JoseA

Rafa, est?n muy bien, eso que sale tan blanco es la nieve, ?que ya sabes que hab?a muuuuuuucha!  :D :D :D

Dani

lo dicho casi no reconozco los caminos por los que pasamos la semana anterior, que envidia podria haber estado mas repartido un poquito para cada grupo jejeje..

angelmaestre

Rafa, debes llevar la camara a revisar, y si esta en garantia, que te den una nueva, le dices que salen muy blancas que debe ser cosa del diafragma....La verdad es que me equivoque pensando que en el segundo turno no habr?a buenos fotografos, y que iban a ser los mismos paisajes, pero voila!. La meteo! Gracias por compartirlas.