Sierra de Pedro Ponce. Ascensi?n al pico de la Selva

Iniciado por EUGENIO, 15 de Febrero 2010, 10:19

Tema anterior - Siguiente tema

EUGENIO

Hola a tod@s, aqui os dejo las fotos realizadas en la ruta tan bonita que hizimos en la Ascensi?n a la cima de La Selva con guerra de bolas de nieve incluida.

http://picasaweb.google.com/74BLAKE/PicoDeLaSelva#


Tambien pod?is ver la ruta realizada para visionarla con goolge earth desde wikiloc.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=740570


Hasta pronto.


AntonioP


   ?? Muy buen reportaje Eugenio !!  :D ?cuanta nieve!, por lo visto ha sido el fin de semana "blanco" por excelencia... y yo en casita encerrado son?ndome las narices todo el d?a y escribiendo sobre senderismo cuando vosotros andabais por esos montes batallando con la nieve  :D :D :D en fin... todav?a queda invierno y seguro que habr? m?s nieve esper?ndonos por ah?  ;D

     ? Hasta pronto !

                           

SANTY

Eugenio, que chulo...todo nevado. Tiene pinta de haber sido una bonita ruta...que envidia me da?s...y yo en casita malita, ay!! en la pr?xima ser?. Un abrazo!!!

Dani

que envidia... lo debisteis pasar bien...bueno otra vez sera , fotos muy chulas, nos vemos pronto... otro enfermo :'(

EUGENIO

Hola compa?er@s, gracias por vuestros comentarios... Vaya plaga que tenemos, todos malitos en casa...Bueno espero que est?is pronto otra vez en ruta dando ca?a.

Antonio Pacheco, buen?simo tu relato sobre el fin de Semana de Paterna del Madera, espero que sigas as?, y ya sabes que soy uno de los que te anima a no dejar ese blog. Saludos.

anaclota


Besitos a los enfermos para que se curen!!

La nieve este a?o nos acompa?a para verlo todo precioso... qu? bonitos todos los reportajes, tanto de Albacete como de Sierra Espu?a.

Cuando me haga tan experta como vosotros los disfrutar? en vivo y no desde casita calentita con la estufa, jejeje.

Me alegro mucho de haberos conocido a todos, sois un encanto...

Nos vemos en una facilita...

Besos

P.D. Jose Antonio me gusta mucho tu gorro...