Fin de semana en Paterna del Madera 2? Turno

Iniciado por M. Angeles, 14 de Febrero 2010, 23:27

Tema anterior - Siguiente tema

M. Angeles

Aqu? os dejos algunas fotos de un estupendo fin de semana, con esa espectacular nevada que disfrutamos como nunca y que nos hizo resbalar en m?s de una ocasi?n.
Gracias Jos? Antonio por encargar esta nevada para los que hemos ido en el seg?ndo turno, todo en su punto, perfecto. :D
http://picasaweb.google.es/zep.angeles/100213PaternaDelSegura#

AntonioP


  Precioso reportaje M? Angeles, como el resto de los que han incluido tus compa?eros del segundo turno, como cambia un paisaje bajo una nevada... a duras penas se pueden reconocer algunos sitios... los que no lo conoc?ais ya si volveis all? ser? como si lo vi?seis por primera vez   ;)

   Enhorabuena  :D

Dani

como siempre geniales.. sabes que esto no son halagos vanos, me gusta el toque tan personal que imprimes a tus fotos . un saludo..

M. Angeles

Gracias Dani. Al final me voy a creer que hay algo especial en mis fotos, solo es mi visi?n de las cosas, nada m?s. Nos vemos.

angelmaestre

#4
Lo especial no son tus fotos, eres tu, M. Angeles que haces esas fotos, con mucho amor.

Bárbara



   Mari Angeles, a m? tb. me gustan mucho tus fotos, tienes un punto de vista muy particular e interesante. Sigue as?, Besos.
B?rbara P?rez