Paterna de Madera Turno 2

Iniciado por Bárbara, 14 de Febrero 2010, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

Bárbara

     

    Hola, aqu? mi cr?nica fotogr?fica, espero que os gusten... Parec?a que los del primer turno, hab?an hecho todas las fotos posibles, pero... 



     http://picasaweb.google.es/barbaraph44/PaternaDeMadera2Edicion1214022010#
B?rbara P?rez

JoseA

?Son impresionantes las del primer d?a!  :o Has reflejado la nevada de forma excepcional. Y yo que pensaba que no iban a haber fotos de nuestro paseo invernal  ;)  gracias B?rbara, geniales.

AntonioP


  Preciosas y espectaculares fotos B?rbara ... es verdad que los ?"mejores"?  ;D  fot?grafos del grupo marchamos en el primer turno, pero sin duda alguna que con toda esa nieve las fotograf?as m?s espectaculares ser?n las vuestras, las de los compa?eros del segundo turno... vaya contraste entre los dos viajes distantes entre s? tan solo una semana  :o :o :o

    Enhorabuena por la suerte que habeis tenido...  ;)  viendo como estaba el tiempo me figuraba que este finde pod?ais tener nieve all?... pero no imaginaba esa cantidad   :D ... aprovecho para invitarte a ver mi blog ya que acabo de colgar un art?culo sobre el viaje de Paterna.

    Hasta pronto,

                          Antonio.

   

M. Angeles

Estupendo reportaje y estupendas fotos B?rbara. Que bien lo hemos pasado. Y como alegro de que las circunstancias nos hicieran decidirnos por el 2? turno. Que suerte hemos tenido al haber podido disfrutar de esa esplendida nevada. ;)

Jani

Hola Barbara,

tu reportaje es de verdad fant?stica :D :D :D. Ver tus fotos es un buen relax para mi. Quedaremos en domingo.

Un beso
Jani  :P

SANTY

Hola Barbara, me han encantado las fotos, que bonito todo nevado. Son muy, muy bonitas.

Dani

que cambio de paisajes y de caminos. me gustan algunas fotos como las del pajarico. un saludo

Bárbara



    Gracias a todos por vuestros comentarios, de veras me anima a seguir poniendo fotos. Un abrazo.
B?rbara P?rez