fin de semana paterna de madera 1? turno

Iniciado por Dani, 09 de Febrero 2010, 07:01

Tema anterior - Siguiente tema

Dani

aqui os dejo las fotos que he seleccionado de todas las que hice este fin de semana.. animo.. y paciencia .. y ademas espero que os gusten.. jejeje ;D... :P
http://picasaweb.google.es/daniel.chorradas/PaternaDeMaderaFinDeSemana?authkey=Gv1sRgCOru1YT3j8PX6QE#

carolina

Buenos d?as!!

Unas fotos muy bonitas, no te conozco pero quer?a pedirte permiso para descargarme un par de fotos de paisajes que me han gustado mucho.

Un saludo. ;D

AntonioP


   ?? Gran reportaje Dani !!  ;D ... como siempre cantidad y calidad.

    Creo que me bajar? unas cuantas para completar las m?as  ;D

    Hasta pronto,

Dora

Hola mi compa?ero de mochila.
Como siempre me faltan las palabras para decir lo que deseo decir.............buenas,buenas,buenas, y muy buenas ,BESITOS LINDOS.

angelmaestre

Con tu permiso me he bajado algunas, la del hacha, de concurso. Lo siento por el 2 turno, no van a quedar fotos para ellos. Un abrazo Dani.

Bárbara

  Preciosas fotos como siempre, he pasado un rato estupendo vi?ndolas, gracias por compartirlas. Un saludo!
B?rbara P?rez

Dani

#6
Gracias a todos por vuestros comentarios, tambi?n por la paciencia jejeje y esta vez he resumido mucho jejeje..

Carolina, no importa que me conozcas o no si te gustan c?gelas, las m?as y las de todos los que subimos fotos a este espacio de recuerdos que para eso est?n para compartir estos hermosos momentos que nos ofrece este entorno dentro del marco de este maravilloso grupo y de sus componentes que nos los brindan.

decir que a algunos los estamos mal acostumbrando a no mostrarnos su arte con su trabajo,  ni a llevar c?mara  con ellos, no compartir su forma de ver estas rutas , tambi?n careciendo de recuerdos personalizados, tampoco se trata de convertir esto en una excursi?n de japoneses pero hay m?s puntos de vista y m?s detalles.....y esto no es ni una cr?tica ni un reproche, pero me gustar?a seguir aprendiendo de todos los que sab?is mas e incluso de todo aquel que pueda ense?arme algo en la forma de mirar y crear im?genes, es mas y con el premiso de Jos? y los dem?s animar?a a que en este foro se ayudara tambi?n a trabajar de forma constructiva y a mejorar nuestra t?cnica con comentarios pues como hemos estado observando y comentando entre nosotros en diversas ocasiones todos estamos mejorando a trav?s de los trabajos de los dem?s.. un saludo ::)

carolina


pascual

Un fuerte abrazo Amigo DANI. Lo pasamos de p.m. y dejamos el list?n muy alto.

alfonso leandro

Dani, genial las fotos.Me da mucha envidia veros a todos.Espero poder engancharme de nuevo con el grupillo en un plazo muy corto. Un recuerdo a todos.