PUNTA BRAVA , HASTA LOS NIETOS

Iniciado por Dora, 07 de Febrero 2010, 18:38

Tema anterior - Siguiente tema

Dora


carolina

Unas fotos muy bonitas y un d?a maravilloso.
Hasta la pr?xima  ;)

Jani

Hola Dora,
me gusta tu reportaje y tu estilo   :D

explorador

bueno bueno hoy as sido pillada  por tu propio objetivo,eso me viene muy bien para recordarte mejor, pues ademas de ser una maestra de la fotagrafia tambien voy descubriendo que ademas eres una compa?era excelente del camino tu y los que te rodean ,bonito reportaje el de hoy y tu como siempre con el objetivo preparadado para pillar siempre la istantanea mas autentica .un saludo y hasta la prosima.

posdata-espero que no hayas dejado a tu esposo delcazo para subir al coche o entrar en casa jajajaa chao

SANTY

Bonitas fotos, y bonito d?a que os acompa?o!!! Desde Paterna del Madera, nos acordamos de los que no estuvieron en este turno...en otro ser?. Loles te echamos de menos!!! Me alegro que todo fuera bien!!! Un besico

pascual

Hola Dori, muy chulas las foticos, la que m?s me ha gustado ha sido la del muelle de madera. Que bonico es el Mar Menor, si no fuera por tanta casa ...
Un Besazo

Dora

Gracias por el buen compa?erismo en grupo.
CAROLINA,JANI,SOLITARIO,SANTY,PASCUAL.............Y A TODOS LOS DEMAS SENDERISTAS,UN BUEN BESITO A TOD@S.

amendez

Hola Dora, un reportaje muy completo y detallista, todav?a me estoy preguntando donde estar?a la plantita roja  :D, yo solo atin? a ver las palmeras  :D :D :D, por los reflejos del sol y mi presvicia.  Sigue as?, das una idea muy exacta del recorrido y su paisaje.

Besos

Ana

Dora

Gracias amendez.
En los sentidos se tiene el buen ojo,y el tuyo es muy bueno, y me gusta que te fijes en mas, besitos.

angelmaestre

Hola Dora, estabas inspirada, se nota, lo bien que reflejas ese dia, la tranquilidad del Mar Menor, el barro, las dificultades...sigue asi, Un besico.

Dani

querida amiga .. hemos vuelto.. tu y yo sabemos de lo que hablamos.. me alegro de verte gracias por todoo tu amigo y compa?ero que te dara un par de besazos cuando te vea....