Paterna del Madera - Primer turno

Iniciado por AntonioP, 07 de Febrero 2010, 22:56

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioP


   Hola a todos, aqu? teneis mi versi?n fotogr?fica del estupendo viaje de este fin de semana en Paterna del Madera... aunque no pude hacer apenas fotos tras la visita a la "cueva del oso" creo que hay m?s que suficientes con estas mientras llegan el resto de los, sin duda alguna, excelentes reportajes de los dem?s compa?eros.


   http://picasaweb.google.es/apachecoleal/PaternaMadera#

    Hasta pronto,

                              Antonio.

pascual

Hola Antonio, unas fotos fantasticas. Un Abrazo.

carolina

Que fotos m?s chulas!!! la pr?xima que se haga de fin de semana me apunto!!!

Un saludo. 8)

EUGENIO

Hola Antonio, buen?simas fotos: Las de la cueva del oso muy bonitas. Te recuerdo que nos quedamos con una partidilla de ajedrez a medio, otra vez ser?.


SANTY

Antonio, como siempre...genial!!! para mi, eres un referente fotografico y un amigo. Que bien me lo he pasado este fin de semana, gracias a tod@s los que lo habe?s hecho posible. Un abrazo compa?er@s!!! ;)

Dora

HOLA ANTONIO.
Como siempre unas bonitas fotos, para que no se pierdan en la mochila del grupo,mis besitos.

wirtux

Antonio Pacheco, las fotos est?m chul?simas. Ves como era la c?mara. Estas hecho un gran profesional, con arte ah

Jani

Hola Anotonio,
tu reportaje es muy bonita  :D. Veo que vosotros pasastein un fin de semana muy chulo.

Un beso
Jani :P

angelmaestre

Dejar algo para el segundo turno!. Antonio, los has documentado todo paso a paso, dia, noche, dia, noche con profiteroles incluidos. Me las he visto todas, aun despues de llevar una hora viendo fotos de los demas compa?eros, asi que mira a ver si te sigo. Saludos y adelante.

Bárbara

  Precioso reportaje Antonio, y tb. el de los dem?s compa?eros que por cierto, los profesionales de la fotogr?fia os habeis puesto de acuerdo en ir al primer turno, ?quien va a hacer las fotos del segundo? , que yo voy al segundo turno, as? que tendr? que ponerle empe?o, pues habeis puesto el list?n muy alto; Veo que lo habeis pasado tan bien como siempre, me estoy frotando las manos, je,je. Un abrazo.
B?rbara P?rez

Dani

buenas , como dice barabara el liston esta muy alto. y la verdad es que si cada vez mas .. te digo lo mismo que a eugenio ha sido un placer disfrutar la fotografia y este fin de semana en vuestra compa?ia, y hacer eso de esta toma te la copio jejejeje un gran abrazo, compa?ero.jejejje y menos mal que se acabo lo que tu sabes y nos dejaste sacar algo de ventaja jejejeje :P

alfonso leandro

Anto?ico, ?a ver cuando nos volvemos a ver en la monta?a y no en la calle?. Un besote, pero sin mariconadas.

AntonioP


  Si te vienes a la pr?xima all? nos veremos, no te olvides el repelente anti-mosquitos, el machete, la quinina... ya sabes que vamos a "La Selva"  ;D


(PD. Un beso... pero sin lengua que hay mucha gripe porcina por ah?   :D :D :D )