la azohia, no busqueis fotos de la ruta

Iniciado por Dani, 24 de Enero 2010, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

Dani

en este albun no encontrareis grandes fotos de la ruta de hoy, apenas hice y la mayoria estan aqui, no os busqueis pues apenas salen personas. en estas fotos si hay tomas que contienen su peque?o significado, en las expresiones en lo que recojen y casi podrian pertener a una tarde de las que salgo con mi camara al cuello a ver lo que encuentro...lo siento si no os dicen nada ..pero para mi si tienen su mensaje y su importancia.....otra vez sera



http://picasaweb.google.es/daniel.chorradas/CanarLaAzohiaNoHayFotosDeRuta?authkey=Gv1sRgCOy76NC31ND61wE#

Esther LLin



Pues a m? personalmente me han gustado mucho y a algunas le veo mucho encanto. Gracias.

AntonioP


   Aun as? est?n muy bien Dani, dan una buena muestra de tu sensibilidad a la hora de fotografiar paisajes y esas peque?as cosas que encontramos en las marchas, que tambi?n poseen su atractivo y que tantas veces ignoramos.

   No siempre las mejores fotograf?as son las m?s espectaculares y si estas poseen un significado para t? no podr?as haber hecho otras mejores compa?ero  ;)

   Hasta pronto,

                       Antonio.

Dani

muchas gracias a ambos y me alegro de que lo entendais...

mªsanti


amendez

Dani, muy bueno el reportaje paisajistico de la salida. Algunas, con tu permiso las guardar? en mi album particular de mi querido Mazarr?n. Gracias.

Ana