Monta?ero desaparecido en Teruel

Iniciado por JoseA, 11 de Enero 2010, 17:59

Tema anterior - Siguiente tema

JoseA

Os copio el correo que ha enviado el presidente de la Federaci?n de Monta?ismo de Murcia por si alguien puede echar una mano...


Estimado Presidente, como ya conoceras por la prensa y el resto de medios de comunicaci?n hay un monta?ero murciano desaparecido en la provincia de Teruel. Esta ma?ana hemos tenido conocimiento de que los servicios de rescate que estan participando en su busqueda precisan de voluntarios para intensificar las labores y es por ello por lo que te traslado esta petici?n.

Si en vuestro club tene?s personal con experiencia en alta monta?a y con material t?cnico apropiado para la climatologia que se esta desarrollando en estos momentos en la zona de la desaparici?n, te ruego les participes de esta necesidad por si pueden colaborar. Esta ma?ana ya han salido para Teruel cuatro monta?ero para unirse al dispositivo.

La FMRM se har? cargo de los gastos de desplazamiento de los voluntarios hasta la zona.

Un saludo y muchas gracias,

Antonio Ruiz Ortega
Presidente de la Federaci?n de Monta?ismo de la Regi?n de Murcia


Afortunadamente ya se ha encontrado al monta?ero perdido y por supuesto han cancelado la b?squeda
M?s informaci?n en http://www.20minutos.es/noticia/603702/0/buscan/montanero/teruel/

EUGENIO

Animo a todos los que cooperen y a sus familiares y espero que lo encuentren pronto.

Tambien me ha llegado a mi la noticia que otro murciano est? desaparecedido por la zona alta de la Sierra de Ricote.


EUGENIO

Ayer ya dieron con el monta?ero desaparecido, creo que es de Sangonera. Esta recuper?ndose en el Hospital.