Nuevo programa enero, febrero 2010

Iniciado por JoseA, 30 de Diciembre 2009, 08:26

Tema anterior - Siguiente tema

JoseA

Hola,

Ya tenemos nuevo programa de actividades para enero y febrero de 2010, con tan sugerente n?mero no pod?an faltar novedades:

- El ?nico d?a que atenderemos seguro el tel?fono 968837052 ser?n los jueves de 21 a 22:30h, otros d?as lo pod?is intentar en horario de oficina y probablemente teng?is suerte. El m?vil no es para consultas, s?lo si est?is perdidos (?en alguna excursi?n eh! que no es el Tel?fono de la Esperanza). Alg?n d?a que os pille con ganas echad un vistazo a la secci?n Organizaci?n y Consejos http://www.terra.es/personal3/senderismo/consejos.html

- En los dos fines de semana que estaremos en Paterna del Madera tambi?n habr? excursi?n los domingos correspondientes, va a ser la primera vez que hagamos dos actividades al mismo tiempo y tenemos mucha ilusi?n en que todo salga bien y sea un buen precedente.

- Tambi?n tenemos una cena de bienvenida de a?o en un bonito restaurante que fue molino de piment?n, con unos platos muy sugerentes y en formato c?ctel (de pie), como el sitio no es muy grande por favor consultad en http://www.cepaim.org.es/list/cena.php disponibilidad de plazas antes de hacer el ingreso de reserva.

- Las excursiones se han ido alternando en el calendario seg?n dificultad, hay bastantes f?ciles para los reci?n llegados y otras menos f?ciles para ver el mundo desde m?s alto. Son nuevas las excursiones a Santa Pola, Sierra del Buitre, pico de la Selva en la sierra de Pedro Ponce y fin de semana en Paterna del Madera. Seguro que os gustan porque est?n preparadas con mucho cari?o.

Como siempre el programa lo pod?is consultar en http://www.terra.es/personal3/senderismo
Si se os olvida la direcci?n, Google estar? encantado de deciros donde encontrar al "grupo senderista de murcia"

Es ?poca de correos felicitando el nuevo a?o, las navidades, buenos deseos... ?pues ya sabes! a ver si es verdad que entre todos hacemos un mundo mejor.

Hasta pronto,
Jose Antonio

Juanillo

...

Veamos... a lo mejor me apunto a la cena si me asegurais que hay alguna silla donde reposar la rodilla cada cierto tiempo. Y si cuando subais al Buitre (me muero de la envidia, yo quiero) luego haceis tiempo hasta coger el autob?s tambi?n os puedo visitar. Del resto de cosas, viendo como tengo la rodilla estos ?ltimos d?as (fatal) me temo que n? de n?. Snif Snof  :-[

JoseA

Hombre claro que habr?n sillas en la cena y en la excursi?n al Buitre terminaremos en las Fuentes del Marqu?s, all? podremos echar un rato, que hace tiempo que no te vemos el pelo