Salidas con perro

Iniciado por Mariajo, 29 de Diciembre 2009, 23:40

Tema anterior - Siguiente tema

Mariajo

- Hoooolaaaa, he estado viendo las fotos que hab?is hecho en las ?ltimas salidas, y no he visto a ning?n perrillo_senderista por ah?, o no he dado con la foto adecuada o no va nadie con perro, si es posible la presencia de canes y v?is en autob?s, ?c?mo viajar?a mi peque?a costilla? o bien, ?podemos ir en coche particular?. Bueeeno, informarme al respecto, please!!! :o :o

JoseA

Hola Mariajo,

Siendo perros tranquilos que no se peleen con otros perros ni -por supuesto- agresivos, no hay problema en que vengan, ellos se lo pasan mejor que algunos  ;)

Siempre vamos en bus porque somos un grupo numeroso, no hay problema en que lleves el perro en el bus siempre y cuando vaya en su transport?n, si es peque?o no suelen poner problema los conductores en que vaya arriba, si entorpece en el pasillo debe ir en el maletero. Si el perro es lo suficientemente peque?o como para llevarlo tomado normalmente tambi?n te dejan subirlo aunque por ley no se pueden llevar animales sueltos en los veh?culos y se la est?n jugando por ti.

Si la excursi?n es circular (comienzo y final en el mismo lugar) puedes ir con tu coche particular o compartir con otras personas que tambi?n llevan sus perros.