presentarme ;)

Iniciado por maricruz, 13 de Septiembre 2008, 16:33

Tema anterior - Siguiente tema

maricruz

Hola a todos: me llamo Maricruz y llevo tiempo pensando en unirme en alguna de vuestras excursiones (eso s?, de nivel f?cil jeje). La verdad es qeu me da un poquito de timidez porque no conozco a nadie y eso de llegar un domingo al bus as? sin m?s, pues me cuesta jaja, as? que me presento por aqu? y espero que pronto pueda practicar senderismo con vosotros. Y si hay alg?n novato que tambi?n le cueste, pues que lo avise por aqu? y as? ya no me siento tan "rara" ;)

Un saludo y espero que pronto est? la programaci?n para planificar alg?n domingo. Saludos ;))

Fran?

Hola Maricruz!! no tienes porque sentirte rara!! yo solo he ido a dos excursiones, la 2? de ellas digamos que fui solo, pero me lo pas? genial porque conoc? a mushisima gente, asi que ?nimo y no te lo pienses mas!  ;)

Un saludo

Mariola

Hola Maricruz,no te preocupes que yo tambi?n soy nueva en ?sto.Estoy deseando empezar ya andar por esos parajes tan bonitos,y tan desconocidos para muchos, que tenemos en Murcia.Y no conozco a nadie tampoco,y voy a ir sola tambi?n(so pena de que pueda convencer a alg?n amig@)as? que voy a ir tambi?n un poco cortadilla...pero no importa porque por lo visto la gente es muy maja. ;)

Por cierto,que yo tambi?n aprovecho para presentarme:?Hola! ?que tal? soy Mariola y tengo muchas ganas de andar,respirar aire puro y que me de el solecito...?Asi que yo tambi?n espero con impaciencia la programaci?n!.

Un saludo. :D

tino

Aprovecho tambi?n para presentarme: me llamo Tino y tambi?n ser?a mi primera vez. Estoy a la espera de recibir informaci?n de las pr?ximas salidas. Deber?a empezar con alguna sencilla porque necesito ponerme en forma.

Un saludo
Tino.

maricruz

Hola a todos: pues me alegro de no ser la ?nica que va sola jajaja. A ver si pronto avisan, a mi tambi?n me apetece que sea algo sencillico al principio, nivel f?cil y eso, que aunque stoy en forma por el gym, pues no tengo mucha destreza en el senderismo jeje.
Bueno, pues espero que coincidamos en la excursi?n (si la fecha nos viene bien a todos), y estar?a bien que pusi?ramos por aqu? si vamos a ir o no, etc.

Un saludo a todos

p.d. Por cierto, ?de qu? parte de Murcia sois? Yo de San Jos? de la Vega

JBerto

Yo tambi?n he ido solo a algunas excursiones y no hay ning?n problema, adem?s sirven para conocer gente. Animaros!!!

Fran?

Hola Maricruz!! que tal?? entonces si eres de san jos? somos casi vecinos!! yo soy de B? del Progreso aunque vivo casi en algezares jeje, en fins.. ya que somos tos nuevos (weno, yo he ido dos veces  8)) a ver si coincidimos y nos conocemos! y asi a la pr?xima nos da menos corte ir  :)

Un saludo y hasta otra!

Juanillo

Amigos y amigas, hace ya dos temporadas que me un? al grupo sin conocer a nadie (aunque luego descubr? que algunos conocidos y amigos iban de vez en cuando) y a d?a de hoy estoy muy contento de pertenecer a este grupo y compartir con ellos excursiones, cenas y alg?n viaje.

El 28 todos a patear.

angie

hola si no pasa nada voy a ir por 1? vez a la ruta que organiza el club veremos como me va ya que tampoco conozco a nadie chao espero que no caliente demasiado el sol

gregoriohs

Hola y bien venidos a todos los nuevos.
Tengo que lamentar que en la programaci?n no se ha puesto ninguna excursi?n de iniciaci?n, cosa que suele ser habitual.

Las siguientes excursiones son f?ciles si se tiene cierto h?bito de andar, sino es posible que se tengan algunas agujetas los d?as siguientes, pero no asustarse y venir por que es f?cil, ya que la distancia se recorre durante muchas horas.

En nuestro grupo es muy f?cil salir 2 autobuses llenos, y nuestro record son 7 autobuses. As? que no vais a estar solos.
Yo José Gregorio.

david

hola a tod@s:yo espero unirme pronto a vosotros,ya fui una vez con una amiga y me gusto mucho el ambiente que encontre,todo gente muy maja la verdad,pero esta vez como muchos que andais por aqui ire solo y espero conocer gente nueva y disfrutar como un ni?o con zapatikos nuevos  de nuestra madre naturaleza.