sierra de las cabras

Iniciado por Dani, 22 de Diciembre 2009, 09:48

Tema anterior - Siguiente tema

Dani

buenas , aqui os dejo las fotos del domingo, espero que las disfruteis.
tambien os deseo unas grandes y felices fiestas en compa?ia de la gente que quereis,y que pasen pronto para volver a empezar de nuevo y reencontrarnos por esos caminos  ;) .un fuerte abrazo y mas fuerte para los que no estaran en un tiempo con nosotros , mejorarse pronto que os necesitamos ....
http://picasaweb.google.es/daniel.chorradas/CercaDeCanadaDeLaCruzPeroEnAlbaceteSierraDeLasCabrasPorElMosquito?authkey=Gv1sRgCPb6j9HnrYKwigE#

JoseA

Desde que no me sacas de frente... ?lo que gano!

Gracias por el reportaje. Parece mentira que estuvi?ramos all?  :o
Las fotos son m?s espectaculares que la realidad (y menos fr?as).

?Hasta pronto!

AntonioP


   Fant?stico reportaje Dani, como siempre. ?Alpes? ?Pirineos? ?Siberia? ... ??? noooo !! ... Sierra de las Cabras en Albacete  ;D parece mentira haber estado all? justo en ese momento.

   Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos, especialmente para nuestra compa?era Eloisa para que pronto vuelva a marchar con nosotros.

     

alfonso leandro d

Hola maestro, como sabes, estaremos en contacto, Un abrazo y feliz navidad, colega.

pascual

Hola Dani , otra vez m?s tus fotos son extraordinarias, Un Fuerte Abrazo Amigo.

SANTY

Dani, por fin he podido ver las fotos, son chulisimas. Que dia mas genial, que disfrute, cuanto esplendor. Bueno colega, estamos en contacto. Felices fiestas si no coincimos antes. Un abrazo!!!

Vicenta

Esto s? son fotos espectaculares. Que buen d?a pasamos, amigo! Buen inicio de tu nueva memoria.
Que disfrutes estos d?as. Estoy segura de que nos veremos muy pronto.
Un abrazo colega

explorador

estas echo un maestro de la fotografia no se como as echo esas imagenes que parecen que estan en movimiento son preciosas esas y todas las imagenes que as echo estupendo reportaje pues gracias a ese reportaje por lo menos me alivia el error de no haber ido ese dia bueno por lo menos viendo las fotos y metiendo la cabeza en el congelador puedo paliar la pena de no poder haberos acompa?ado ese dia un saludo, y animo a la chica que se lesiono ,

M. Angeles

Fantasticas fotos y fantastico reportaje.