Nuevo foro

Iniciado por JoseA, 09 de Abril 2008, 11:45

Tema anterior - Siguiente tema

JoseA

Pues nada, que ya tenemos nuevo foro, el antiguo dej? de funcionar y dado el tiempo que lleva inactivo parece que no volver?, as? que hemos buscado otro... ?ojal? nos dure!  :)

jose manuel

 ENHORABUENA AL GRUPO SENDERISTA DE MURCIA .HACE MAS DE 7 A?OS QUE LO CONOZCO Y HE PARTICIPADO EN ALGUNAS EXCURSIONES NO TANTAS COMO YO QUERRIA PERO ME HAN AYUDADO A DESCUBRIR NUESTRA REGION Y BUENA GENTE.SUERTE EN LA ANDADURA.

ftortosa

Hola, llevo poco tiempo con vosotros y tampoco participo tanto como quisiera, pero sois buena gente y da gusto compartir con vosotros sudores y placeres, he visto la nueva programaci?n y promete, adem?s muy adecuada para los calores que nos esperan. Jos? Antonio no s? de d?nde vas a sacar piraguas y balsas para tanto personal, has probado con autobuses navegables...
Mucho ?nimo y gracias por el esfuerzo que hac?is.

123-musika



Holaaa.....bien...?ste es para saludaros y deciros que ayer pas? un d?a muy bueno con vosotros, que la escursi?n fu? muy bonita y la organizaci?n, como siempre que he ido, impecable. 

Lo dicho....un saludo.....!!!!!

Bendita

Pues s?, la ruta de ayer fue preciosa. Todo el mundo estaba de acuerdo en eso!! Yo la disfrut? much?simo. Vamos, hoy estoy plet?rica! Y muy graciosa la an?cdota del chuchillo (Calcetines, le pusieron de nombre) que se nos uni? en El Berro, se hizo toda la ruta con nosotros y luego se volvi? tan pancho!! jajaja Eso es algo que me gusta mucho de las rutas que hac?is: que la gente se puede llevar a sus perros y disfrutar con ellos de la naturaleza...
En fin, que me lo paso muy bien!

Un abrazo