Cartagena

Iniciado por Jani, 30 de Noviembre 2009, 20:14

Tema anterior - Siguiente tema

Jani


JoseA

Me gusta mucho como muestras los detalles y los retratos de las personas... ?gracias por compartirlas!

alfonso leandro

Buenisimas fotos. un beso.

martika

Hola Shaja,no se ni quien eres ,pero mi enorabuena,es necesario tener algo muy especial(una sensibilidad) dentro de uno/a jajja para captar con la camara esas imagenes y momentos tan bonitos, captas de maravilla las expresiones  y los peque?os detalles,que son lo mas grande de este viaje semanal,es un placer saber que alquien como tu me acompa?a en los viajes  y mas a?n ,ver desde tu perspectiva la excursi?n, asi da gusto,gracias ,gracias,gracias y no dejes de regalarnos estos momentos que tan bien reflejas en  la camara,no todo el mundo tiene la suerte y sensibilidad para hacer lo que tu has hecho en este reportaje...una secuencia de experiencias y momentos muy bien plasmados,bueno corto el rollo,enhorabuena y gracias,mojados y todo y siempre es una gran experiencia.Marta

martika

Enhorabuena(Perd?n por el fallo anterior,besos ;))Nos vemos en la prox?ma  nivel cuatro no gracias ,..un aquito a poco ,aunque me encantar?a.pronto!Buen viaje compa?eros!

Jani

Muchas gracis,
estoy muchisimo encantada que mis fotos les gustan ::) :D :D :D

Hasta pronto
Jani

Dani

buenas, como te dije fotos muy buenas y me alegro que las compartas... tambien me alegro que disfrutaras de los montes de mi pueblo. aunque fue una pena no poder ver la puesta de sol en el cabo ti?oso que es maravillosa .. quizas la proxima vez... un saludo ..

Ana "rihuete"

Hola Jani, me han gustado tus fotos, mi humilde aportaci?n fotogr?fica la he colgado en picassa, a continuaci?n os pongo el v?nculo para que podais verlas:


http://picasaweb.google.es/ana.rihuete/SenderismoTentegorraPicoRoldan#


Gracias a todos por vuestra amabilidad.

Ana

BPH-bArBaRa

 Hola Jani, que fotos tan bonitas, eres una verdadera artista, sigue as?, y gracias por compartir tus instant?neas con nosotros.

ana

MUy bonitas tus fotos....Gracias

ana

Que bonitas fotos! Un saludo