Ca?ada de la Cruz

Iniciado por Paqui Romero, 22 de Noviembre 2009, 22:28

Tema anterior - Siguiente tema

explorador

algunas veces parece que no importa el tipo de camara si no la maestria del fotografo  bonito reportage un saludo

pascual

Un reportaje muy chulo, Un Abrazo.

Dora

hOLA GUAPETONA.
Poco a poco lo consigues ,muy bonitas las foticos,besitos.

Lola s

Hola Paqui, gracias por los piropos a mis fotos.Para poder poner titulos a las fotos, editas tu picasa y en el menu que hay arriba de vas a EDITAR/TITULOS , y alli les cambias el nombre o los reeditas......Para lo que necesites si te puedo ayudar , ya sabes...
Salu2

Paqui Romero

Gracias Lola, te devo una cervecita

Hasta pronto

AntonioP


   Hola a tod@s, aqu? teneis mi versi?n fotogr?fica de la bonita marcha a Ca?ada de la Cruz de ayer domingo:

   http://picasaweb.google.es/apachecoleal/CCruz#

   El d?a fue tan perfecto para la fotograf?a que al final termin? echando casi la misma cantidad que en
   La Sagra... pocas veces una excursi?n de nivel 2 me ha proporcionado fotos como estas.


   Hasta pronto,

                      Antonio.

JoseA

No me extra?a que te salieran tantas fotos... la mitad de Ann haciendo Shirsasana (postura de yoga con el peso del cuerpo sobre la cabeza) y mi versi?n huertana de esa postura, otras del abejorro... y el resto de la excursi?n ;D  ;D

Yo creo que todav?a te duraba los efectos de la ascensi?n a la Sagra, la falta de ox?geno y esas cosas  ;)

Hasta otra

AntonioP


   Mmmmh, creo que no fue la falta de ox?geno sino el atrac?n a comer bellotas que me d? justo antes de la comida  :D, igual ten?an un efecto secundario jejeje. Como me sobraron llevar? el resto a la pr?xima excursi?n as? que ya sabeis ... si os apunto con la c?mara ? corred !.  ;D ;D

   Hasta pronto,


                     Antonio.