CA?ADA DE LA CRUZ (MORATALLA )EL ROMERALEJO Y ALMACIL?N

Iniciado por Dora, 22 de Noviembre 2009, 21:21

Tema anterior - Siguiente tema

Dora


explorador

vaya tela de fotos autenticas me encanta esa que as echado al cielo esa que parece que el sol esta luchando contra las nubes itentando abrise espacio entre  los nubarrones y  el sol geniales.
voy aver si me las paso a mi (bluetooth ) jjajajaja
a y que no se te olvide me debes un cafe ehh ajjaja me encanto a verte conocido un saludo

pascual

Hola Dora, tus fotos muy bonitas y artisticas, en especial la foto de mis colegas Juan Galindo y Nico. Un Cordial Abrazo.

Dora

Cita de: solitario en 23 de Noviembre 2009, 07:09
vaya tela de fotos autenticas me encanta esa que as echado al cielo esa que parece que el sol esta luchando contra las nubes itentando abrise espacio entre  los nubarrones y  el sol geniales.
voy aver si me las paso a mi (bluetooth ) jjajajaja
a y que no se te olvide me debes un cafe ehh ajjaja me encanto a verte conocido un saludo
Gracias a ti, lo del cafe ya lo se que te deb? un buen cafe,besitos

Dora

GRACIAS PASCUAL.
LOS BUENOS AMIGOS SIEMPRE SALEN BIEN EN LAS FOTOS,MIS BESOS.

Paqui Romero

Dora eres una maestra con la m?quina, me encanta tu reportage.

Un beso guapetona

Dora

GUAPETONA.
Gracias por lo de maestra,es un bonito detalle de tu parte , besitos y nos vemos en el buen camino de las buenas amigas.

Dani


Dora

HOLA DANI.
Yo tambien te espero en el camino con tu dedito,mis besitos.

angelmaestre

Cuando te vi en lo alto de la pila haciendo fotos, me dije... esta es mi Dora, solo tu te atreves a hacerle fotos al sol. Besicos para ti. :-*

Dora

#10
ANGEL.
Me gust?n  tu sabias palabras de porque solo hay un maestro.  mis,mis,mis besitos por todo.